Cable Video Por Componentes

He comprado este cable en la pagina de Game. me lo hacaban de enviar hoy y al ponerlo en mi ps3 no me funciona... supongo que habra que comprar un cable de este tipo especial para Ps3. Menudos cap... los de sony, ya lo podrian haber hecho compatible.

salu2

Adjuntos

Tendrás que cambiar primero el tipo de conexión empleado en la ps3 digo yo.

O al encenderla no te preguntó que cable ibas a utilizar??

O eso o encenderla con el botón pulsado 5 segundos para resetear el modo de video.
Tienes que cambiarla desde el menu la salida al de componentes.
Yo tengo uno de componentes de la PS2 y perfect.
Yo tengo ese cable, es el que usaba en mi Ps2 y uso en Ps3 desde el primer día.
yo lo usaba en mi ps2... la play 3 aun no lo puedo testear jeje
Ya me funciona!, he cambiado en las opciones de pantalla de la ps3 la resolucion a 1080p. Muchas gracias por la ayuda.
adioss
y ya ke esta este hilo abierto.... yo tngo un LCD de 32" samsung y la ps2 se me ve como el culo... he pensao en comprarme esos cables q creo q estan a unos 10€ (los mismos de la foto) pero no me inspiraban demasiada confianza... Alguien los tiene y usado en una ps2? recomendais su compra, aunque sea para dar el apaño?

Gracias!
caoxman escribió:y ya ke esta este hilo abierto.... yo tngo un LCD de 32" samsung y la ps2 se me ve como el culo... he pensao en comprarme esos cables q creo q estan a unos 10€ (los mismos de la foto) pero no me inspiraban demasiada confianza... Alguien los tiene y usado en una ps2? recomendais su compra, aunque sea para dar el apaño?

a mi me pasaba lo mismo con mi supersony klv y probe los oficiales por componentes y ya te digo yo que se seguira viendo como el culo ,un poco mejor si el juego viene con la opcion para que lo cambies a progresivo, pero no merece la pena.....
7 respuestas