Cable Video Sega Saturn

Pues he perdido el cable para conectarla a la tele y en la saturn por detras pone: A/V out, es pareceido al s-video solo que con 10 ranuras. ¿Cuanto puede costarme un cable nuevo? ¿Será dificil de encontrar? Gracias! :)
nko escribió:Pues he perdido el cable para conectarla a la tele y en la saturn por detras pone: A/V out, es pareceido al s-video solo que con 10 ranuras. ¿Cuanto puede costarme un cable nuevo? ¿Será dificil de encontrar? Gracias! :)

No estoy en casa por lo que no lo puedo comprobar, pero me parece que la SS tiene la misma salida de video que la MD, en ese caso te serviría uno de la misma, si nadie te responde antes te lo confirmo en unas horas.
Creo que eran diferentes, tengo aquí la Saturn, pero no la Mega Drive.
La MD1 un Dim8 y la MD2 un Dim9 asi que creo que si tiene 10, mal asunto.

Un saludo
aquí os dejo una foto:

Imagen
Como dijo baionasesale si los de MD son DIM8 y 9, te tocará buscar un cable oficial de SS, no creo que sea difícil por eBay.
Pues nada, habra que tirar de ebay, gracias a todos por contestar :)
nko escribió:Pues nada, habra que tirar de ebay, gracias a todos por contestar :)

Otra forma sería hacerlo tú, compras un DIM10 y un conector scart macho en cualquier tienda de electrónica y sueldas los pinesm supongo que habrá más de un esquema por internet, pero creo que es mejor compralo oficial, que además no creo que sea demasiado caro.
Baek escribió:Otra forma sería hacerlo tú, compras un DIM10 y un conector scart macho en cualquier tienda de electrónica y sueldas los pinesm supongo que habrá más de un esquema por internet, pero creo que es mejor compralo oficial, que además no creo que sea demasiado caro.

El de MegaDrive 1 por 5 pavos te lo haces con un cable guapo de mas o menos 5 metros, asi ke imagino ke por ahi andara la cosa.

Un saludo
Mira ahí por si hay algo que te interese. Creo que el cable AV está agotado, pero igual te vale el de S-Video o el RGB.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/28_29_122
Si la pones en una LCD de varias muchas pulgadas te recomiendo el S-video me costo no se si eran 2 o 3 en en Hardcore gamer.
No quiero hacer ningun tipo de span ni nada raro pero si ves que los gastos de envio se pasan te lo compro yo y solo pagas 2 eurs o asi que valdrá el certificado, vivo cerca de esta maravillosa tienda.
Ojo recomiendo el S-video porque tengo el RGB y la verdad no va muy fino en la Lcd de 42".
Jax0 escribió:Si la pones en una LCD de varias muchas pulgadas te recomiendo el S-video me costo no se si eran 2 o 3 en en Hardcore gamer.
No quiero hacer ningun tipo de span ni nada raro pero si ves que los gastos de envio se pasan te lo compro yo y solo pagas 2 eurs o asi que valdrá el certificado, vivo cerca de esta maravillosa tienda.
Ojo recomiendo el S-video porque tengo el RGB y la verdad no va muy fino en la Lcd de 42".

Ostias Jax0!, pues ahora ya se a quien pedirle que me pille las consas en hardcore gamer :p . Es que yo si tengo que ir para alli el tren me cuesta más de 12 euros y los gastos de envio suben bastante.

Por cierto por si a alguien el interesa, en tienda fisica tienen mandos de sega saturn no oficiales super baratos, me costó un alrededor de 2 a 3 euros, también les compré un cable de S-Video que va de maravilla para el VGA Box. Tampoco es para hacer spam pero la verdad es que en hardcore gamer hay cosas que estan mucho más baratas que en otras tiendas.

Saludos y suerte con la búsqueda del cable
Ya puetos a hablar de cables, el RGB que venden en HG no tiene nada que ver con el oficial. Me he encontrado que me da problemas de saltos de imágenes e incluso problemas con la pistola, aparte que el color no es tan vivo. quizás no me ha tocado uno bueno [+risas], pero ya me servirá para otras cosas. Personalmente para LCD recomiendo el S-video, para el precio que cuesta la calidad es abrumadora, testeado en una de 19" panorámica y a 50 y 60 Hz
Ekkuzu escribió:Ya puetos a hablar de cables, el RGB que venden en HG no tiene nada que ver con el oficial. Me he encontrado que me da problemas de saltos de imágenes e incluso problemas con la pistola, aparte que el color no es tan vivo. quizás no me ha tocado uno bueno [+risas], pero ya me servirá para otras cosas. Personalmente para LCD recomiendo el S-video, para el precio que cuesta la calidad es abrumadora, testeado en una de 19" panorámica y a 50 y 60 Hz

Si, a mi el de S-video me va perfecto en el monitor VGA conectado con el VGA BOX, se ve muy bien [sonrisa]
13 respuestas