xDaRkWaVexD escribió:Sabio escribió:El RGB no se ve igual que el cable por componentes, pero se acerca, y en televisores de tubo es más que recomendable, porque, aunque por RGB no podrás jugar en progresivo (480p), la diferencia de nitidez y de colores respecto al cable de vídeo compuesto (el que viene de serie con Wii) es enorme.
La diferencia entre el cable RGB y el cable por componentes, respecto al cable de vídeo compuesto es simplemente que los dos primeros separan la señal de cada color (rojo, verde y azul), mientras que en el cable de vídeo compuesto saca toda la señal junta, lo que deriva en una imagen más borrosa y colores menos vivos.
Ho!
Perdón por refutarte, pero en lo que a mí respecta, el cable RGB es mil veces mejor que el cable por componentes.
Mientras el cable RGB te muestra todos los colores sin comprensión alguna, el cable por componentes utiliza un derivado del RGB llamado YCbCr, que no es más que el RGB comprimido... Y sí vamos a la práctica, el componentes te muestra colores irreales y saturados mientras que el RGB te muestra lo que es, y no hablemos de las enormes cantidades de "jaggies" que provoca ese cable --no, no es cosa de la Wii.
sonyfallon escribió:Pues estoy dudando en pillarme el cable RGB,ya que estado mirando en el Gameshop en la web.He buscado cable RGB de Wii y me venian estos cables
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... able%20RGB Asique doy por hecho que el RGB,se vé igual que el cable que viene con la Wii y me pareceria tirar 14€,teniendo ya un cable que se vé igual,que el que yo tengo o me equivoco
No lo dudes, si yo fuera residente PAL, no me lo pensaría más de dos veces para obtener un cable RGB y una Televisor CRT que lo admita; en verdad los envidio, aquí en America obtener eso es muy difícil, y te debes que conformar con la blasfemia que nos venden. Por cierto, el cable con el que te debes de hacer es éste:
En conclusión, si quieres disfrutar de la mayor calidad que el Wii te puede proporcionar, nada mejor que un Televisor CRT de 15khz/31khz y señal Scart RGB.