Cable Wii Vga, Pantallazos y alternativa(alimentacion??)

Hola Buenas a todos. os leo desde hace mucho pero nunca me vi necesitado de postear asike ahi va mi desvirgamiento.
[img][/img]
Recientemente decidi comprarme el famoso cable vga q tb vale para ps3 (yo uso la wii) este de abajo:
Imagen
Apesar de las mil opiniones q hay repartidas por internet me decidi a comprarlo ya q con el proyector con el ke penseba usarlo no podia mas q enchufarle vga o el clasico 1xRCA.
Una vez me llego lo enchufe y lo probe con el zelda, y la mejora de la imagen no la note. Desaparecio el ruido q contiene la señal compuesta del 1xRCA( los tres colores RGB del componente en una misma entrada) y los colores algo mejor pero nad del otro mundo.
Asi pues me dio por poner el starwars force unleadhes ( el ultimo q es una pasada aunq mu corto) y la mejora grafica fue espectacular, Colores nitidos, nada de ruido(interferencias) texturas limpias, y menos Aliasing( para el ke no sepa q es es el efecto raro q hacen las lineas continuas y mallas mu cercanas entre si en la lejania de nuestro punto de vista en el juego, Amos el efecto raro ese de las escaleras cuando se ven de lejos en el juego y demas) Pero junto con esta alegria momentanea enepzaron los problemas y los famosos pantallazos. Tengo entendido q es normal q la wii retee la imagen cada ciert tiempo para limpiarla señal, y q incluso lo hace con el de componente, pero claro no cada 2 minutos como lo hacia aqui.
Aqui me explico algo mejor pq no esq sea cada 2 minutos, Yo creo q es el gun problema de alimentacion pq como os dije antes con el zelda no pasaban los pantallazos, y con el SW no pasa siempre, en la pantallas de menus no pasa(es cuando menos trabaja la señal) si no hay movimiento durante el juego tampoco pasa, solo pasa cuando hay mcuahs explosiones o mucho color en general, lo q me da q pensar en la alimentacion insuficiente para dicho cable.
Y tras esta pelicula empiezo con la idea. He encontrado esto por ahi en amazon
Imagen
Por lo q veis en la imagen esto transforma los 3 colores del componente (RGB) en la entrada vga y por lo ke parece no tiene alimentacion externa. No se si no sera necesaria y ctodo ira bien, o al necesitar unos mAm
mas como tengo entendido q necesita el vga, seguira dando esos pantallazos.
Vamso q os parece, q opinais los expertos?(Yoshi??) :PP
Tendra problemas de alimentacion el cable de componente+este conversor al proyector?
Mantendra la calidad de imagen?
Tendria algo q ver esto con usar una vgabox de esas,q por lo visto tb dan pantallazos?
Espero q esto le valga de algo a los q esten en dudas de pillarse nuevos cables pa su wii y q podamos acalrar las dudas.
Gracias de antemano
Pruébalo en algún monitor de PC para ver si te da el mismo fallo.
uff ahroa mismo estoy en escocia y solo tengo el proyector la wii y un portatil pero supongo q podre ir a casa de alguien a probarlo, ya os contare.
No obstante q opinas de lo de usar el cacharro ese de la foto junto con el cable de componente?
tirara?se caera(pantallazos)?
asias
2 respuestas