Cable Wireless y kit carga y juega

Buenas gente:
El tema es que viendo un video de los accesorios de la 360 me ha parecido que la interface para cargar el mando inalambrico mediante el "carga y juega" es un USB. Mi pregunta es: Creeis que eso dotara al mando inalambrico de conectividad para el PC??
o que solo usara el usb para pillar los voltios necesarios para cargar las baterias??¿?¿.

un saludo
-DAVIZINHO-
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
podras utilizarlo en PC si te bajas unos drivers (me parece ;) )

SALUDOS!
1- Buena pregunta
2- Ni idea
Por ahora el mando que se podrá usar en pc es el de cable, ese está confirmado, el inhalambrico aún no se sabe.
Hace un tiempo hice yo la misma pregunta, y me dijeron que no. Otra cosa he leido hoy que no hara falta drivers para el mando de cable, pq el windows update te lo actualizara solo, aparte de que se colgaran por la red en un pis pas. Lo curioso es que lei que la version de PC que es la misma que la de consola sale mas barata, no lo entiendo, alguien sabe pq? si son iguales los dos con cables
DAVIZINHOX escribió:o que solo usara el usb para pillar los voltios necesarios para cargar las baterias??¿?¿.

Kit de Carga y Juega
Arker escribió:Kit de Carga y Juega
LOL xD
Arker escribió:Kit de Carga y Juega

si ya, PEEEEEEEROO, perfectamente se puede seguir jugando por interface WIRELESS, con lo que el usb solo servira para CARGAR!!

un saludo
-DAVIZINHO-
El que se pille uno con la consola que lo pruebe y que nos cuente [toctoc]
De todas maneras la semana que viene todas estas dudas quedaran disipadas en los diferentes foros norteamericanos, ya que se hartaran a hacer pruebas con el nuevo juguetito.
Justo lo mismo me preguntaba yo.

Si alguien se entera de algo que por favor lo postee aqui. Yo pregunte en el foro de 360 de IGN y la pregunta se hundio hasta la segunda pagina en menos de 10 minutos...
9 respuestas