Cable Wireless

Hola me acaban de poner cable (antes tenia adsl) y weno tng un moden thomson uno azul y gris y me gustaria saber q necesito para hacer la red wireless con la consola ayer estuve en el mediamarkt y me estuvo contando un chico que necesitaba un punto de acceso? y despues una tarjeta wireless en el pc y despues un adaptador usb wireless para la consola. Pero no se no me dejo muy convencido pk no creo q con un adaptador wireless al usb de la ps2 funcione inet alguien sabe como tng q montarlo??
[toctoc] wuenas te aconsejo ke no pongas wilere yo tuve el ordenador asi y en los juegos online era una castaña iva a tirones, no se por ke lo kieres poner asi yo tengo moden. ps2 .cable cruzado o trezado uno de los dos a una tarjeta de rez ke le pongas y pones lo de conexion compartida y todo ese rollo.lo del cable lo miras en la pajina ps2 oficial o aki eol.explica por ke kieres poner el wilere [666]
Weno mis opciones eran comprarme un oruter o un switch y cable pero claro mi habotacion ta lejos de dnd ta el pc y la ota wireless q es pk se empeño mi padre pk yo prefiero el cable de toa la vida xDD
Joer q caro es el bixo xDDDD
Lo que mas me importa es si se pierde muxa velocidad al sewr inalambrico y tener bastantes paredes de por medio y saber si las ondas emitidas pueden causar perjuicios a la salud.
kreo k ahi uno a 40 euros en esa pajina ,llegate al centro mail o a otras tiendas, o en interne
no creo k sea muy malo pal cuerpo como el mobil y distacia en el pc llegaba lejos del salon ami cuarto cojia mi ruter y 5 mas del bloke del frente en serio ,protejela si no te entran a ti
mira en los foros pajina oficial de ps2 eyuda tecnica alli hablan de esto, foros conexiones inalambricas
Gracias por la ayuda nanix pero weno ahora el tema esta parado pk me he kedado sin ps2 y weno el tema de las ondas inalambricas me da miedo por si son peligrosas no se supongo q me comprare un router y con cable aunque ya comentare al final q hago ejejeje
6 respuestas