Cable X Componentes En Gc

Hola gente , acabo de comprarme el cable x componentes de la GAMECUBE, lo enxufao en las mismas clavijas q tenia la xbox360, y he puesto el ZELDA WIND TALKER PAL, original, la GAMECUBE tambien es PAL la compre en la FNAC.... El royo es q pega parpadeos la TV LCD SAMSUNG 32" y al rato dice q MODO NO COMPATIBLE, se oye momentaneamente la musikilla de lo q tenga puesto, y se ven parpadeos negros y un poco del juego, pero al rato se keda la pantalla en azul y en MODO NO COMPATIBLE, esta todo bien conectado y en el canal de COMPONENTES de la TV, en el mismo q ponia para jugar con la 360....

mI Consola no tiene ni chip , ni la he abierto nunca.

Alguien podria decirme porque no puedo ver los juegos ???

Muchas gracias de ante-mano...
una preguntilla, donde has comprado el cable por componentes? si no kieres hacer publicidad dimelo por mensaje privado

gracias
Los juegos PAL no soportan progresivo, por eso necesitarias un chip como el qoob sx o qoob pro para poder forzar los juegos a progresivo, aunque la compatibilidad no es tanta [decaio]
Se debería ver bien a 480i aunque no los juegos PAL no soporten 480p ¿no es así?
Tienes razón, no lo habia pensado, lo siento. Es un caso muy raro ein?
Usa el Dscaler y ponle PAL 60, creo que ese es tu problema, si no me equivoco.
Los juegos sin progressive se ven entrelazados, pero claro, tal vez sea por la cosa de que con la salida digital solo se puede sacar la imagen a 480i - 60Hz. El juego arranca a la resolución estandar 576i - 50Hz, por lo que prueba a activar los 60Hz del juego manteniendo pulsado B al arrancar.

Saludos :)
6 respuestas