3L_S4N70 escribió:Yo diría que ambos son macho, porque ninguno de los dos me parece la consola.
Yo interprete que el de la derecha es hembra. Evidentemente eso no es una gba, pero yo creía que sería el conector hembra de un cable link o algo asi. Ademas si te fijas tiene dentro unos cuadraditos que se ven tambien en la gba, por eso supuse que era hembra. Pruebo como si fuera macho?Tu cuando hiciste el cable cube-micro lo hiciste pensando en que era macho?quiza sea ese mi fallo.
3L_S4N70 escribió:Por otra parte, no te fíes del xboo, yo no conseguí hacer funcionar ese programa, mientras que el de enlace del F2A funcionaba de maravilla
He probado con el xboo, xcommons y el f2a writer. Como tengo xp para el xboo y el xcommons use un programa para abrir los puertos I/O el userport, pero nada. Para el f2a writer pobre con unas librerias DLportio o algo asi, porque sino me decia que me faltaba un driver llamado driverlinx.
Tambien probe el xboo y el xcommons en windows 98 pero nada. El f2a writer que me pasaste funciona en w98??es por probar.
Luego el f2a writer parecia que hacia algo, pero creo que me hace lo mismo tenga o no la gba conectada. Ademas no se la configuracion correcta (ilink, usb y otro que supuse que seria el serie.)
3L_S4N70 escribió:(no llegué a probarlo en la Micro, pero estoy seguro de que hubiese funcionado igual).
3L_S4N70 escribió:Respecto a las conexiones, son las mismas para todo, es una correspondencia de pines normal y corriente.
Al decirme esto ya me partes, por que entonces me veo obligado a seguir intentandolo hasta que salga
Un saludo