Cable y mas clabe -.-

Pues resulta que tengo mi wii conectada con cable no oficial por componentes a una samsung syncmaste 2032mw, y de vez en cuando me da pantallazos negros de 1 seg aproximadamente (al apagar y encender luces entre otras). He visto que no soy el unico al que le pasa y se debe a bajadas de tensión, y la verdad esque ya me va tocando la moral xDD

He visto posible soluciones:

1- Probar con un cable oficial.
2- Comprar una regleta con acumulador de energia.
3- Comprar un cable vga.

Y bueno, espero que alguien me aconsejen cual es la mejor opcion, y si ha tenido experiencias con la misma tv. Me llama especialmente la atención lo del cable VGA, pero tampoco se porque algunos son "buenos" y otros "malos", por otra parte ademas se disimularian los dientes de sierra y esto me interesa, pero, no me termino de enterar por que razon no se verian todos los juegos y con el cable por componente si... ¿Depende de la tele? A mi por componentes hasta ahora me han funcionado todos los que he puesto, exepto algunos de la consola virtual.

Gracias
Tontos y mas tontos... :o

Para esto mejor ahorrate la respuesta, si? ;)

Si he escrito un nuevo hilo es porque los otros ni contestan mis preguntas ni los mira ni dios, ya he escrito en mas de una ocasion en esos "fantasticos hilos" y ha servido para - NADA :P
la mejor opcion es la 1 con la 3 no veras los juegos que no soporten 480p y no creo que con la dos mejore mucho
Gracias Petiso

Pero la 1 es seguro que corrige el problema? Esque lo malo de todo esto que no es algo que puedas probar en el momento, sino que despues de varios dias jugando si no te ha pasado, todo indicaria a que va bien xD

La 2 la lei por ahi que lo habia hecho uno y se arreglo el problema. Yo ya lo habia pensado, pero si se arregla con el oficial, seria absurdo.

Y la 3... He visto que los vga box traen una opcion para las resoluciones entrelazadas. Por eso me pregunto si esque depende del monitor o que :-? Porque si es así, el cable vga, deberia soportar las mismas resoluciones que el cable por componentes...
La 1 lo arregla porque lo ha dicho aquí gente que le pasaba lo mismo que a ti y con el oficial no.

lo de que se vea o no depende del monitor pero la mayoria no admite resoluciones i por vga
SkaL escribió:Pero la 1 es seguro que corrige el problema? Esque lo malo de todo esto que no es algo que puedas probar en el momento, sino que despues de varios dias jugando si no te ha pasado, todo indicaria a que va bien xD

Sí, con el cable oficial se corrige el problema, te lo digo por que lo sé de primera mano.

SkaL escribió:Tontos y mas tontos... :o

Para esto mejor ahorrate la respuesta, si? ;)

Si he escrito un nuevo hilo es porque los otros ni contestan mis preguntas ni los mira ni dios, ya he escrito en mas de una ocasion en esos "fantasticos hilos" y ha servido para - NADA :P

No es por nada, pero no has buscado bien porque ya en varios hilos se ha dicho que la solución pasa por no usar cables no oficiales sin apantallar. Yo mismo lo he dicho varias veces.

Ho!
Mil gracias a los dos :)

Sobre lo del vga... ¿hay algun modo de comprobar que el monitor soporta esas resoluciones? (que no sea comprandolo, claro).

Sabio sobre lo de buscar... lo de que la opcion 1 funcionaba ya lo habia leido, pero esque claro, lo que no me voy es arriesgar para que luego me de problemas tambien. Por eso he preferido volver a preguntar. Y bueno, que por otra parte, si es un tema tan discutidos y con tantos hilos tampoco tiene sentido llevarse "x" tiempo buscando la respuesta que quieres, para que encima al final no la encuentres. Y repito, que no es el caso, porque si he buscado. Que esque algunos tienen una obsecion con eso de crear hilos nuevos....

De cualquier modo gracias por las respuestas intentare enterarme si mi monitor soporta esas resoluciones por vga y sino pues a ver si me pillo el de componentes oficial :P
En el manual debe venir
Tienes otra opción que es comprar el atenuador de interferencias de cable, que es eso gordo que tienen al principio y/o al final de algunos buenos cables y que no es mas que un nucleo férrico al que le da vueltas el cable para que se estabilice. Así absorberia las vibraciones de la señal.
También puedes quitarselo a algun cable que tengas en casa y se lo pones a ese. mas barato no te puede salir entonces
hmmm..No es por nada, pero no has buscado bien porque ya en varios hilos se ha dicho que la solución pasa por no usar cables no oficiales sin apantallar. Yo mismo lo he dicho varias veces :)
robinbolt escribió:hmmm..No es por nada, pero no has buscado bien porque ya en varios hilos se ha dicho que la solución pasa por no usar cables no oficiales sin apantallar. Yo mismo lo he dicho varias veces :)

Difícil cuando sólo llevas un mensaje en este foro :?

Ho!
Bien, gracias a todos por las respuestas. Tambien por lo que veo, es interesante la opcion del atenuador de interferencias de cable. Esa si que no la habia leido antes, y parece la mas barata. Tendre que mirar tambien. Aunque quizas lo que haga sea comprarme el oficial, como tendria que haber hecho desde el principio y ahorrarme luego problemas... Todo fue porque lei precisamente en este foro a la gente decir que eran bastante mas baratos y se veian = de bien :-| Aunque de eso hace ya bastante tiempo xD

En fin, gracias a todos los que han respondido con intencion de ayudar ;)
Lo recomendable es que te pilles en la medida de lo que puedas el oficial, porque si vas a por los clonicos, igual tienes suerte y teva bien pero igual no. Si tienes suerte y te va bien, eso que te ahorras pero si no, te da problemas perdida de imagen durante casi un segundo y tienes que comprarte otro cable...Yo personalmente iria a por lo seguro, eso si admito que el cable es caro, sea componentes o RGB [para los que la tengan en TV tubo xD]
13 respuestas