Cable ypbpr a rca amarillo ¿existe?

Pues he comprado recientemente una avermedia game capture de segunda mano y queria saber como conectar por ejemplo un video vhs o una consola antigua.

La capturadora solo tiene entrada por componentes (ypbpr) (azul, rojo y verde) y aparte el sonido, entonces no se si hay algun tipo de cable de video compuesto al cable amarillo rca, y si no existe, si es posible fabricarlo.

Me complico tanto por que luego todo esto me ahorrara tiempo y me permite tener un vhs alejado del ordenador.

Espero haber sido claro en la explicación y que me podais ayudar, creo que el post deberia ir aqui, si no avisadme [bye]
Hola, para conectar una salida de video compuesto (amarillo) a una entrada de video por componentes es necesario convertir la señal. Existen convertidores pero no son lo más económico del mundo, busca "composite to component video converter" en ebay o en amazon. Casi que te saldría mejor comprarte la capturadora más barata que tenga entrada de video compuesto.

Un saludo.
Tienes soluciones algo más baratas, aunque claro, bajar de salida por componentes a compuesto supone bajar MUUUUUUUUUUUCHO la calidad de la imagen, amén de que no te de más de 480p / 576 i la señal.

Busca el Joytech Control Center 540C

Imagen
Imagen

http://www.futura-online.com/control-ce ... -6606.html

Esto es un concentrado que te permite conectar hasta 4 dispositivos por Componentes / Compuesto o S-Video y 1 Xbox 360 con el cable de conexión propio, y dar salida en YUV o RCA que es la que tú quieres. Y en teoría sería un HUB ethernet también, pero no lo he probado en realidad.

Ahora está por unos 75 € pero yo en su día lo compré bastante más barato (unos 60 €). Lo uso para conectar una PS2 y una Xbox 1 con cables por componentes Monster y se ve genial.

PD: [quote=Minitran] busca "composite to component video converter"[/quote] Sería al revés. Component to composite.
Gracias minitran y pararegistros, por cierto pararegistros no creo que eso me ayudara pero gracias (mi intencion es conectar un video vhs con el cable amarillo a una capturadora independiente que solo tiene entrada por componentes)

Minitran, yo he visto cable que van de componentes a euroconector (SCART) y por eso pense que podria haber alguno de componentes al rca amarillo.

Si son tan caros me pillo un usb capturador y ya esta. Pero lo otro me solucionaria tantos problemas! Cachis!

Gracias de nuevo y a ver si alguien sabe algun trukier barato [rtfm]
El Joytech admite entradas 4 de cable por componentes, compuesto, s-video, óptica Toshlink, y Ethernet y una del cable de Xbox 360 y te da 1 salida de compuesto, 1 de componentes, 1 s-video, 1 Toshlink y 1 Ethernet. Te vale para lo que necesitas. Por otro lado, comentarte que tengo 2 Tvs LED de Samsung y tienen latiguillos MiniJack de Componentes y Compuesto. En estos casos, el verde y el amarillo están en el mismo RCA. Podrías probar a ver.

Imagen
4 respuestas