Cable YUv-Vga para wii

Buenas!!
He visto que mucha gente busca un conector Wii-VGA Y buscando he encontrado esto:

http://perso.orange.fr/connectic/cyuvv.htm

Con este adaptador y el cable componentes de wii quiza se podria ver en un monitor sin la necesidad de una BoX que no acaban de funcionar muy fino
Salu2!
esta muy bien, pero abra ke ver la calidad, te todas maneras si nos buscamos podemos hacerlo a lo xapusa no? solo necesitamos los cables y clavijas necesarias no? enga

saludos...
Creo que no funciona ya que yo me hice un conversor de esos y no me funciono con la xbox. Creo que el motivo es que el monitor de pc aparte de llevar rojo-verde-azul lleva tb los sincros en la conexion de vga y los necesita (almenos con los monitores que yo he probado) cosa que es lo que te no trae ese conversor.

No se si me equivoco...
Un saludo.
Eso solo sirve en proyectores compatibles con componentes por la entrada de VGA.
Pues yo estoy buscando alguna solucion para no andar con la consola de un lado a otro y verla con mi monitor de PC, he visto que con una tarjeta de TV para el pc podria o con un box de forma independiente.
Como veo alguno habeis intentado hacer algun conversor pero claro como bien habeis dicho necesitais los sincronismos, nose si habra algun chip que implemente estos y se pueda hacer de forma casera.

Buscando he encontrado esto:
RealGameBox

RealGameLite

El segundo no si valdrá para la wii y el primero para mi TFT, seguiremos buscando pero es una buena opción.
las vga que pones no te va a mostar una señal progresiva, aunque funcionaran todos los juegos tanto de wii como de gc

si quieres una que te saque señal en 480p comprate la x2vga 2 que es la mejor. la puedes comprar desde su web
Gracias sigma, he estado mirando un poco más y he descubierto esto V-BOX FOR WII

Con este dispositivo podras jugar la WII en cualquier PC o PORTATIL mediante conexión USB 2.0.

Caracteristicas.

- Crystal Clear Picture Screen.
- Soporte USB 2.0, plug and play, no necesita cambiar la configuración.
- Soporta streaming video, puede guardarse en diferentes formatos: (MPEG-1/ MPEG-2/ MPEG-4/ AVI/ VCD/ DVD/ SVCD).
- Soporta múltiples formatos de imagen: JPEG and GIF.
- Soporta múltiples formatos (NTSC/PAL/SECAM).
- Auto reproducción, permite almacenar los mejores momentos de las partidas en tu PC.
- Soporte opcional para grabar.
- Ajustes de señal de video: Brillo/contraste/definición/color).
- Soporte para sistemas operativos Windows 2000/XP.

Nose como funcionara y si alguien lo ha probado ya pero al ser fabricación para consola debe ir bien, digo yo.
solo tienes que mirar unos post mas abajo y veras opiones del cacharro ese, que no sale muy bien parado la verdad

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=766296
El problema del progresivo cual es? tendre parpadeos en la pantalla?
no, que va, olvidate de los parpadeos, 480i y 480p no tienen ningun problema, en absoluto.

para que puedas ver la diferencia entre ambos echale un vistazo a este video de la intro del zelda

http://www.wiisworld.com/wii-news/480i-and-480p-comparison-video.html
9 respuestas