Buenas, pues he visto varias cajas que tenían los cables de la fuente de alimentación de color blanco y me gustan un montón. Mi sorpresa ha sido al buscarlos que los venden por casi 100€
¿Cómo es posible que simples cables de cobre valgan esa cantidad?. Mi fuente es una Corsaire RM850i, ¿existe algún otro fabricante que tenga precios mas cometidos para sustituir los cables que me venían?
Muchas gracias a los dos, la verdad es que ni se me había pasado por la cabeza pensar en extensores, pero parece una idea factible... aunque tengo la caja ya petada de cables escondidos, no sé si seré capaz de esconder los existentes y añadir estos nuevos, pero al menos veo que hay una opción posible a un precio ya mas lógico.
Las fundas de cables las topas de cualquier color a dos duros, junto con un poco de termoretractil y paciencia para quitar y poner de nuevo los conectores y te ahorras un pastizal.
Las fundas de cables las topas de cualquier color a dos duros, junto con un poco de termoretractil y paciencia para quitar y poner de nuevo los conectores y te ahorras un pastizal.
Uf, no sé cómo me quedaría eso a mi, yo creo wue lo iba a dejar con un aspecto un poco de chapuza. Solo para el csble de 24 pines, tendría que hacer 24 cordones... creo que no iba a dejarlo bien.