Cableado original de master system 1

Hola, el otro día conseguí por sólo 7€ una master system 1 con el hang on en memoria, por ese precio solo era la consola, pero creo que aún así esta muy bien.
Os quería preguntar si sabéis cuales son los cables que traía de origen esta consola, ya que me gustaría buscarlos puesto que es difícil de conseguir y quería conservarla bien. Tengo los de la master system 2 y no se sí existe alguna diferencia con respecto a los de la master 1.
Por ejemplo la ms2 trae el adaptador de antena mk-3092 y he visto otros tb que pone ss-55 , cual es el modelo que solía acompañar a estar consola? Cn el transformador me pasa lo mismo, no se sí es el mismo o existía alguna diferencia. Los gamepads son los mismos no??
Muchas gracias de antemano. :)
Te sirven los cables de la 2 , los mandos son iguales, tambien te valen los de megadrive, pero para el cable de antena venden por ebay unos av mucho mejores que los rf, y mas comodos, por 3 euros te los mandan a casa, la master system1 tambien tiene para juegos de targeta, por 7 pavos has echo una compra increible, encima con el hang on que se ve menos,
Puedes usar todo lo de tu Master System 2 sin problemas y tambien lo de Megadrive I, incluido cable RGB y A/V

Si la consola funciona, por 7€ has triunfado
Si, la consola funciona perfectamente, asique si, no ha sido mala compra :)
Lo que quería saber es si hay alguna diferencia, porque por ejemplo en el transformador de master system 2 pone master system 2, y en el de la 1 no se que pone. Quería saber como son exactamente los cables originales porque me gustaría conseguirlos.
Yo uso el de megadrive 1, creo que el de máster system 2 era de menor voltaje
Vaya triunfada, a mi me costo 32gi solo consola...
Como me bien te dicen creo que el original es mas parecido al de mega que al de Master 2, que tiene menos potencia. De hecho me suena haberla enchufado una vez con el de Master 2 y al poco de arrancar el juego quedarse pillada la consola.

Si puedo luego al mediodía le hago una foto al adaptador original. La verdad que por 7€ una Master system 1 es una triunfada, enhorabuena.
Te agradecería mucho la foto,así salgo de dudas. Y si tienes el adaptador de antena tb jejej
kilian2 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La master system tiene para conectar el cable de antena de tele normal?
kilian2 escribió:La master system tiene para conectar el cable de antena de tele normal?

Si.
Y aparte otro conector para enchufarla por RCA
Srta.k escribió:Te agradecería mucho la foto,así salgo de dudas. Y si tienes el adaptador de antena tb jejej

Perdona el retraso, pero no he podido hacerlo estos dias. Aquí en la foto tienes los adaptadores de corriente de Master System I, Megadrive I, y Master System II en ese orden.

Imagen

En cuanto al cable de antena, tal y como te han dicho te sirve un genérico macho-hembra, no es necesaria la caja de derivación que tenía el original para decidir si ver la TV o la consola. O si no, mejor comprar un cable AV de megadrive I que tambien es compatible
Muchas gracias por las fotos :)
Buscaré el transformador original, aunque tengo trasnformadores que le valen, pero por tenerlo
10 respuestas