Cableado y PSNetwork

Pues eso foreros de EOL

En breves me voy a comprar una Sony Bravia con HD Ready, TDT, HDMI, y demas cosas que traen ahora las televisiones, actualmente tengo la ps3 conectada mediante el cable que trae en la caja con un euroconector, cuando compre el cable HDMI 1.3; ¿Solo ira conectado el cable HDMI de la ps3 a la tele, y tendre tambien el sonido, no?

Y mi segunda duda. Ya poseo una cuenta en Network con la que jugar online, me quiero hacer otra y borrar esta que ya tengo.
Lo he mirado mil veces y no hay manera. ¿Es posible hacerlo?

Un saludo
1- Creo k el cable HDMI va incluido el sonido, no lo se seguro, pero vamos sino se le mete otro cable y listo xD
2- Borrarla creo recordar k no se puede, de todas formas sino vas a utilizar el mismo nick k la k kieres borrar dejala la cuenta empaz ai dnd sta
Es lo que hago, no uso la cuenta que ya tengo, pero no se como hacer una cuenta nueva, en la pagina de ps3 dice que atraves de la ps3 y desde la ps3 no hay manera, me pondre luego un ratillo haber si lo consigo...

EDITO: Si alguien la tiene por HDMI que me diga por favor si tiene el sonido o si lo tiene que sacar por algun lado.

Un saludo
Por lo del sonido no te preocupes, que va por el mismo cable hdmi.
Un saludo.
lopezmer3 escribió:Por lo del sonido no te preocupes, que va por el mismo cable hdmi.
Un saludo.

Vale, gracias.
Un saludo [beer]
en el cable hdmi va imagen y sonido,si el sonido lo kieres pasr a un equipo o algo lo tienes ksacar de la tele mediante audio out,no te preocupes k lo traen casi todas las teles
para crear otra cuenta de PSN, crea un nuevo usuario en tu ps3.. te vas a donde esta PSNetwork, y ai como si te ubiese comproa la ps3 hoy mismo...

saludos!
paRA crear otra cuenta tienes que irte en el menu XMB a la izkierda del todo dodnd dice usuarios o algo de eso, luego crear nuevo usuario y listo, para cambiarte el nick tienes que registrarte otra vez desd la nueva cuenta al PSnetwork,y para borrar la anterior tienes q acerlo desde esta cuenta ok, espero abert ayudado si tienes mas dudas pregunta
Osease tengo que crear un nuevo usuario, y borrar el que tengo ahora no? Las partidas... ¿No se borraran, no?

Un saludo
no, simplemente ases otor usuarios haces la cuenta.. y ya puedes borrar esa cuenta de usuario de la ps3 y te vas a la tuya de "siempre"
Vale, gracias. Doy el tema por zanjado.

Un saludo señores. X-D
las partoidas guardadas la tienes q meter antes en un pendrive o algo, sino al borrar la cuenta se t borraran tambien, lo q no se borra son las demos y si tienes algun juego de la store comprado no borres la cuenta porque creo que si borras el usuario q lo descargo no te deja volver a jugar q alguien confirme esto porfavor
No se, estoy por hacer un usuario para crear la cuenta y depues de crearla borrar ese usuario y quedarme con el de siempre.

Un saludo
12 respuestas