Cablemodem Dudilla!

Buenas cables master.
Hoy por fin me ponen el Cable en mi casa.. pero me han dicho que puede ser que me pongan el modem en USB o por ethernet.
Ahora mismo yo tengo el router conectado a un switch i a este el PC i la Xbox.
Segun me han dicho los de AUNA/Menta te detectan la MAC i que puedes poner como màximo 2. Creeeis que tendre algun problema conectando el Modem Cable al Switch?
Es que no puedo ni quiero compartir la conexion desde el PC. más que nada pq el pc esta en mi habitacion i la Xbox a unos 15 metros ( en el comedor) i me curré la instalacion con el cable directo. ademas.. paso de tener encendido el PC siempre que quiera Livear.

Gracias por todo!
Me respondo yo mismo:
NO se puede meter el cablemodem a un Switch como si de un router se tratara, para hacer esto es necesario un ROUTER CABLE ( segun tengo entendido) o algo asi, que registra su mac i crea una Lan debajo.. entonces si se puede utilizar como si de un router ADSL se tratara.
La solucion mas rapida es un cable cruzado a una seguinda targeta de Red i compartir la conexion a internet de la que se encuentra conectada al cablemodem.

de momento va magnifico, yo que pensaba que haria de cuello de botella... pero no!!! venga.. gracias a mi mismo por responder xD!
Si el cable modem es el motorola surfboard 4200 como el mio con que le metas un cable cruzado a la ranura ethernet y a la xbox ya te funciona perfectamente.

Saludos
2 respuestas