tengo el motroola surfboard conectado a el rj45 numero 1 del router de adsl 3com, el rj45 nº 2 lo tengo conectado al PC, asi puedo tener internet en el ordenador, ahora en el rj45 nº 3 lo uno a la xbox con un cable de red no cruzado (la consola me detecta cable conectado, antes cuando probaba con un cruzado no me detectaba link), ahora viene el problema, no me da conectado por ftp a la consola , alguien sabe la configuracion que tengo que poner en la xbo?, y si tengo que poner el router en multipuesto o de alguna forma especial?, si alguien tiene algo parecido o que aunque tenga adsl y este mismo router que porfavor me diga como lo tiene hecho !.
el 3com ya funciona como hub, porque este 3com office connect 812 es un router para ADSL pero si se usa con el cable solo funciona como HUB, porque es un router/hub por decirlo de alguna manera, osea que ese no es el problema , yo creo que el problema esta en las ips que le pongo en la configuracion que no son las correctas.
el router depende de como este configurado... pq intentara enviar los paquetes que no vayan a una ip de las locales a una externa... fijate en la ip de tu pc ya que el cablemodem le da una ip externa...