CableModem

Hiyya! solo keria saber si con cable modem, (Thompson) puedo conectar la Xbox, tiene rj45, es USB, es el k pone Euskaltel.
En teoria poniendola en dhcp (ip no estatica) y el resto todo en blanco deberia de ir pero... [comor?]
a ver circui, yo lo tengo, aunk la x la trengo konektada a una tarjeta de red en el pc, y no tengo ningun problema, lo k si es verdad es k no la proble en el konektror del mismo kablemodem.

bye
No ira si lo conectas al cablemodem a la vez PC+XBOX. Euskaltel solo te da 1 IP, y si conectas los 2 el cablemodem intentara dar 2 IPs (pero solo tiene)

Lo que tienes que hacer es comprar una 2ª tarjeta de red pal PC y conectar alli la XBOX y montarte un mini-red local (asignando IPs locales al PC y la XBOX)
o konektarlo por usb y la xbox a una tarjeta de red, solo necesitarias una tarjeta de red.

bye
Yo tambien tengo un cablemodem de euskaltel thomson, pero no el usb, conectado a un switch. Cada vez que tengo que conectar a la xbox, tengo que cambiar de obtener ip automaticamente a darle yo una ( dentro del rango de la ip de xbox); supongo que con otra tarjeta de red, se puede tener una en dchp y la otra con ip estatica.

Salu2
5 respuestas