Cabler por componentes de Chipspain

Si no tienes prisa puedes pedir el de 3€ de DealExtreme, yo lo tengo y va como el original.
ami el capitan her me ha dicho que ese cable da interferencias y e malo, que es mejor el de hardcoregamer
Mi consejo es que te compres el oficial de nintendo, ya que es el unico de los que he probado que es bueno, es algo caro pero te aseguras que es de calidad y no tendras interferencias
Pues yo tengo el de Nyko que en España se vende en varias tiendas y me va perfecto.

http://www.nyko.com/products/product-detail/?name=HD-Link%20Wii

Saludos
Nada como lo original de Nintendo, pero es cierto que 30 eurazos duelen.

Un saludo.
acercate a un mediamarkt que por un poco mas te pillas un ardistel o a un game y te pillas un gameware , que por lo menos si es uan meirda vas alli le cuentas una milonga y te ofrecen pagar un poco mas y llevarte el de nintendo .
señor lacasito escribió:acercate a un mediamarkt que por un poco mas te pillas un ardistel o a un game y te pillas un gameware , que por lo menos si es uan meirda vas alli le cuentas una milonga y te ofrecen pagar un poco mas y llevarte el de nintendo .

Eing??? ¬_¬
raysanxyxx escribió:
señor lacasito escribió:acercate a un mediamarkt que por un poco mas te pillas un ardistel o a un game y te pillas un gameware , que por lo menos si es uan meirda vas alli le cuentas una milonga y te ofrecen pagar un poco mas y llevarte el de nintendo .

Eing??? ¬_¬

Haber que se que el chaval pregunta si el cable es una mierda o no , yo lo que le eh dicho es que se acerque a una tienda game o mediamarkt y que compre uno de sus marcas , que si no esta contento con el resultado del cable puede ir a la tienda decir que esta defectuoso y le ofreceran pagar un poco mas y llevarse el oficial ........ vamos eso hize yo con un mando gameware de PS2 xD .
señor lacasito escribió:
raysanxyxx escribió:

Eing??? ¬_¬

Haber que se que el chaval pregunta si el cable es una mierda o no , yo lo que le eh dicho es que se acerque a una tienda game o mediamarkt y que compre uno de sus marcas , que si no esta contento con el resultado del cable puede ir a la tienda decir que esta defectuoso y le ofreceran pagar un poco mas y llevarse el oficial ........ vamos eso hize yo con un mando gameware de PS2 xD .

El problema de eso es que no podrá comparar la diferencia de calidad de uno a otro. Aunque sea algo mas caro, como el oficial, ninguno, tengo 2 wii´s y una por cable oficial y otra por un cable de esos que tiene multiple conexiones para ps y xbox y tiene algo de mejoria.

Ademas por lo que he leido, el de gameware tiene interferencias cuando enciendes una luz o el secador [+risas]
raysanxyxx escribió:Ademas por lo que he leido, el de gameware tiene interferencias cuando enciendes una luz o el secador [+risas]

No te digo nada si enchufas la aspiradora XD .

Un saludo.
Hombre, los cables más caros lo son por sus materiales y por que pagas la marca (por supuesto). Eso no quita que existan cables de segundas marcas de muy buena calidad.

N-N escribió:No te digo nada si enchufas la aspiradora XD .

[qmparto]
josepvf escribió:Si no tienes prisa puedes pedir el de 3€ de DealExtreme, yo lo tengo y va como el original.

A mi el de DealExtreme, me coge interferencias.
Por ejemplo, llaman al timbre de la puerta o encienden una luz y se va la imagen...
12 respuestas