Cables A Utilizar Para El Visionado En Hd

Encuesta
CABLES A UTILIZAR EN EL VISIONADO DE PELICULAS EN HD
83%
20
8%
2
8%
2
Hay 24 votos.
Creo este hilo para comentar que por lo que he leido parece que en el tema del visionado de peliculas en HD con el addon de la 360 (que saldra en breve) se ve bastante mejor con los cables por Componentes que por VGA, lo que me crea la curisidad

Espero vuestras opiniones.

Nota: La valoracion entre uno y otro cable ya se que es para gustos, pero me vaso en las encuestas ya realizadas sobre estos cables y por supuesto mi valoracion personal.
Lo bueno de componentes es que los colores son más fuertes y tiene mayor nitidez. Lo malo es que la tele tiene que trabajar y reescalar la imágen. Y sinceramente esto prefiero que lo haga la consola, ya que es más potente que la tele y lo hace mucho mejor.

Yo prefiero el VGA y usar la resolución nativa de la tele.
Total, si las pelis son en HD, no las voy a ver en SD por usar el VGA, las vere igual.

Edito: COn el HD-DVD Player quizas gane componentes (que aun no he podido comprobarlo) pero con las pelis en DVD gana VGA por goleada.
me temo que la encuesta no esta bien planteada ya que el cable no tiene una relacion directa con la calidad entre juegos y peliculas. Mas bien como dice Sly con la resolucion y el tipo de pantalla. Por lo general debido a las resoluciones que gastan los lcd les va mejor el cable vga. Sin embargo, en mi caso al gastar un plasma de 720p de resolucion nativa el cable por componentes le da un repaso al vga.
Juanele escribió:me temo que la encuesta no esta bien planteada ya que el cable no tiene una relacion directa con la calidad entre juegos y peliculas. Mas bien como dice Sly con la resolucion y el tipo de pantalla. Por lo general debido a las resoluciones que gastan los lcd les va mejor el cable vga. Sin embargo, en mi caso al gastar un plasma de 720p de resolucion nativa el cable por componentes le da un repaso al vga.

Discrepo totalmente contigo. Lo que hace que se vea de una forma o de otra es el cable, que es el que transporta la informacion. Evidentemente, segun de donde se emita esa informacion y quien la reciba causara unos resultados u otros.

Pero repito, creo que es un tema muy abierto por lo que mi intencion es saber que opina la gente segun las caracteristicas de sus equipos.
Pues yo tenia entendido que las peliculas en DVD se veían mejor con el cable VGA que con el cable por componentes, es más yo la tengo por componentes y los juegos se ven de la ostia pero las pelis.... regular
Robe24 escribió:Pues yo tenia entendido que las peliculas en DVD se veían mejor con el cable VGA que con el cable por componentes, es más yo la tengo por componentes y los juegos se ven de la ostia pero las pelis.... regular

Si, eso esta claro. Pero me refiero al visionado a traves del reproductor de la 360 (addon) que saldra en Febrero para ver peliculas en HD (alta definicion)
Yo la tengo por componentes... pero me estoy planteando la adquisicion del VGA... Por varias razones:

- Mejor visionado de peliculas DVD.
- Resolución nativa de la TV.

Pero por contras... que es eso de la neblina?? y eso de que se ven los colores mas fuertes x componentes??

Pues... creo q al final lo acabaré comprando... pq vereis.. tb compraré la Wii y esta... es mejor q la ponga por componentes no?? o es la Wii la que deveria poner por VGA??

Bueno mi idea era poner la XBOX 360 x VGA, la Wii x componentes y la PS3 x HDMI xDDDD
Con el HD-DVD en laas teles que lo he probado LCD LG 37" y LCD SAMSUNG 40" la diferencia es notable, se ve mucho mejor , mas nitidez, mas definido, mejores colores con la salida de componentes.
Esta claro tambien que los juegos y el dvd se mejor por VGA, cosa que como muchos no entiendo.
Asi que lo que hay que pedir es a los fabricantes de accesorios es un adaptador de esos tipo conmutador de monitores para no estar cambiando de enchufes.
Yo opto por el cambio aunque de moneto estoy tan viciado con el HDDVD que se me han olvidado ya los dvd y los juegos, bueno los dvd es que se ven como el culo de borroso.
7 respuestas