Cables A Utilizar Para Soldar Modxips

Hola, vaya peasso monstruos, de verdad que uno piensa que es una mi... cuando lee to lo que sabe la gente de por aqui.

Os cuento, voy a intentar poner un dms3 en una v7, y bueno, primera duda, puedo utilizar los 23 cables que necesito de un cable de disco duro de ordenador???? O TIENE QUE SER UN CAABLE ESPECIAL, YO PIENSO QUE TODOS LOS CABLES CONDUCEN IGUAL, la verdad es que me fastidiaria tener que pedir cables especiales... GRAGEAS PO TODO. [beer]
Bueno eso esta mu dicho ya, pero bueno.

Segun lo que yo he leido:

- Para GND (masa) y VCC (3.5V) necesitas un cable multihilo un poco grueso (tampoco mucho) y asegurate de que al soldarlo, el cable de masa no sea mas largo de 2-3 cm .

- Para el resto de conexiones utiliza cable AWG30 ó Wrapping 30 AWP (se llama de las dos formas).

- Tambien te sugiero que utilices flux en base de alcohol en todos los puntos antes de soldar, las soldaduras quedaran mejor hechas y evitaras en la medida de lo posible que se unan puntos de la placa que no quieres que se junten (por culpa del estaño).

- Usa un soldador de baja potencia (11W; el JBC es el modelo 14s) con una punta de 0.5 mm.

- Usa tambien estaño de 0.5 mm (a la hora de soldar se nota mucho).

- Y a la hora de instalar el chip:
- No cruces los cables D, E y N; no cruzar entre sí los cables O y X.
- Y recuerda el cable de tierra (masa o GND, como lo quieras llamar) que no exceda de 2-3 cm que es un error mu comun y que da muchos problemas.

Yo creo que eso es todo.

Suerte!!

Nos vemos!! ;) ;)
como cable multihilo se puede utilizar el tipico de unos cascos? yo como soy un poco manazas abri uno, vi que era fino y con varios hilos y dije tate, este es un cable multihilo.
weno yo ya llevo muxos xip a mi espalda y siempre he utilizado el multihilo de cable ide y par ael positivo recorte sde cble rojo de alarma y van de lujo supongo k habra gente k utilice otros materiales pero para gustos colores
el de los cascos depende.
si son los cascos del AVE, no te sirve, pero si son buenos si.
mejor te compras un cable IDE y asi tienes mucho mas cable por menos precio
los cascos no son los del ave...son los del talgo,je,je. no sé que cable es ese que citas, por eso decia lo del cable de los cascos ¿no hay por casa algo que se pueda utilizar como cable multihilo? de todas maneras, apunto el nombre que das.
los cascos no son los del ave...son los del talgo,je,je. no sé que cable es ese que citas, por eso decia lo del cable de los cascos ¿no hay por casa algo que se pueda utilizar como cable multihilo? de todas maneras, apunto el nombre que das.
6 respuestas