Cables A/V de Revolution

Tengo muchas ganas de que digan algo al respecto, un servidor se ha dejado ya 160€ en dos cables vga pra la GC y no me haría ninguna gracia que no lo pudiese aprobechar para la Revo...
¿¿160?? ¿Se puede saber qué carajo has pillado?
Pues se trata de este cable, modificado simplemente con la conexión vga de 15 pines...

Imagen

Compré 1 y se me chungó enseguida, lo tienes que cuidar muy bien porque al llevar una modificación interna no te puedes fiar de como lo han soldado, y lamentablemente lo hacen de pena. Le hice mil y una soldaduras para salvarlo pero de tanta caña a los cables me lo fui cargando. Entonces, muy a pesar mío, compré un segundo cable y me pasó más de lo mismo. Llamadme bruto, pero puse Super Glue 3 en las conexiones y nunca más me ha vuelto a fallar :D :D

A 80 euros el cable, pues 160 euros en total. Me cobraron aduanas, de ahí ese precio, y ya de por sí ese cable es caro. Pero se ve que da gusto ;)

Progressive scan rulz!!
Puff, menos mal que solo tengo una tv de mierda y no me hacen alta estas cosas...

No se, y esto no se podría haber conseguido que lo soldase un colega. El cable, creo que vale 30-40 € normal y corriente, ¿no?
¡¡Manitas de plata!!!

[+risas]
No se, y esto no se podría haber conseguido que lo soldase un colega. El cable, creo que vale 30-40 € normal y corriente, ¿no?

Yo sé soldar, pero están tan juntos los cables y de tan chungo acceso los que se desoldaban, que al final te vas comiendo cable...

El cable vale $49, añádele gastos de envío y ladrones de aduanas para que sume 80€.
Me refería al sin modificar...

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-24-70-ll.html

Por cierto, ya que estamos, que recomendais para pinchar la Cube al TFT no muy caro y de calidad maja? (Con consola y juegos PAL, ya se que el 99% están capados de la salida digital, pero no estoy como para gastarme pasta a tope)
El cable del enlace es el mismo, pero necesita esta modificación para que la conexión sea la standar de un monitor vga.

En el foro de GC un usuario posteó fotos de su GC PAL conectada al proyector mediante cable de video componentes, es el que más calidad da junto al vga, y yo creía que con juegos pal no se activa el progressive scan, pero con el suyo funciona... intentaré más tarde encontrar el hilo y te lo paso para que le preguntes, sinó la otra opción que te queda es un adaptador que creo compró coleco que te combierte de RGB a progresivo.
Ah si, se me olvidaba del tema del hilo... Pues imagino que irá como la Cube, la entrada AV de NIntendo de toda la vida mas la nueva que se añadió en GC.
Con ese cable se conecta directo al monitor y usarlo como una tele, o como va eso?
No se porqué, pero tengo la sensación de haber leído de parte de Nintendo que iba a llevar salida VGA. Estoy confuso, no se si realmente lo he leído o lo he soñado :-?

Con lo fácil y barato que era la VGA en Dreamcast :(
Sí, Nintendo o mejor dicho un ejecutivo relacionado con la rama hard si no recuerdo mal dijo que la consola vendría con una salida para conectar la consola a un monitor.

Creo que no especifico mas.
11 respuestas