cables blancos y uno amarillo

Hola a todos,

pues despues de mucho leer no he encontrado a nadie con mi caso. Acabo de recibir mi xbox del SAT y me han cambiado la consola. He abierto el frontal para comprobar el tema de los cablecitos y veo por el agujerito varios cables blancos y uno amarillo. ¿Se puede saber si se trata de un lector flasheable? Por lo que he leido por ahí la gente tiene cables blancos o cables amarillos pero no mezclados,

alguien puede aclararme este tema, por favor?

gracias!
creo que no se puede flashear por que los amarillos son los lite-on
hilo_tutorial-como-diferenciar-un-benq-sin-abrir-la-consola_1020870
yo creo que son liteon tb
(mensaje borrado)
troll_seekanddestroy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero la has abierto o estas mirando por los agujeritos de atras, porque si es asi vas a diferenciar bn poco. XD
Tiene que tener o uno blanco o uno amarillo.
Amarillo:No Flaseable
Blanco:Flaseable
Yo lo estoy mirando por el agujerito que queda al descubierto cuando se quita el frontal de la xbox, pero sin abrir la consola, y veo cables blancos y uno amarillo. No veo 1 solo cable, sino varios, y veo tanto cables blancos como amarillos, asi que las indicaciones que dicen que cable blanco=benq y cable amarillo=lite on son incompletas para mi, porque tengo de los dos colores, por eso quería que alguien me confirmara si tenía esta misma configuración y que marca era. No quiero abrir la consola para no perder la garantia, y no me fio mucho de hacer bien lo de la prueba del secador, y sobre todo no sé bien como pegar la pegatina despues de quitarla.
6 respuestas