Cables con Router 812 3COM

Hola amigos, antes de nada, me presento en este foro que me han recomendado. Vivo en Los Barrios Cádiz y soy un novato absoluto en la XBox que compré hace unos días.
Os quisiera preguntar una pregunta que he tenido varias respuestas:
¿cuantos cables necesito?
1. Uno para para conectar al PC
2. Y otro para XBox Live

Tengo un OfficeConnect Remote 812 ADSL Router de 3COM dicen que necesito un RJ45 Ethernet.
No se si solo uno directo Ethernet o dos, uno directo (para el Live) y otro cruzado (para PC), aquí esta la duda.

Espero que me aclareis la duda y muchas gracias

Jmalex Cádiz
con uno directo para el router te vale, ya q a traves de él puedes conectarte al pc.
El problema es q nunca podras mover archivos del pc a la X a mas de 1 mb, con el cable cruzado de X a Pc puedes llegar segun he leido hasta los 10 mb, yo como tb conecto a traves del router pues me jodo y no llego al mega
Gracias amigo por contestar
Entonces sería solo necesario tener un cable directo derecho Ethernet, para ambas cosas.
Y si quiero pasar pelis al disco duro de la videoconsola no sería conveniente comprar entonces el cable cruzado Ethernet. (eso último es lo que me dijeron desde Microsoft)

Con el cable cruzado no me podria concetar al Xbox Live ¿no?
Resumiendo compro el directo y si quiero después me pillo el cruzado ¿no te parece?

Saludos
Jmalex Cádiz
jmalex escribió:Y si quiero pasar pelis al disco duro de la videoconsola no sería conveniente comprar entonces el cable cruzado Ethernet. (eso último es lo que me dijeron desde Microsoft)

Puedes explicar eso ke te lo dijo microsoft? [comor?] [comor?]

Te explico como lo tengo yo:

Un cable del PC al router 3com, un cable de la xbox al router 3com. Me vale para el live, para tener una red con la consola y ver las pelis desde el HD del PC, sin tener que pasarlas, para jugar al xlink y para tener acceso ftp, osea todo.

Si usas cable cruzado ganaras velocidad, pero tendras ke ir a detras del pc para cambiar el cable, ir a la xbox a cambiar el cable, cambiar las ips de la xbox y el pc, demasiado lio para mi gusto.
Lo de Microsoft fue que llamé al servicio técnico de Xbox (que será microsoft no?) y me dijeron que para el X Live necesitaba un cable derecho Ethernet, y si quería conectar la Xbox al Pc necesitaría un cable cruzado Ethernet RJ45. Por supuesto no les dije que tenía la consola modificada por el modchip Aladdin.

Entonces lo que debo comprar es el cable directo derecho Ethernet ¿sólo no? y no necesitaría el cruzado. Por que el cruzado no sirve para el Xbox Live ¿no?

Lo que quiero es poder ver peliculas con formato dixv, y para eso quiero pasarlas al HD de la videoconsola y así poder verlas sin problemas en el TV.

Espero haber aclarado la información, muchas gracias por la respuesta.
Jmalex Cádiz
La cuestion es si la consola la vas a tener quieta y siempre conectada o la vas a conectar y desconectar. Si esta siempre conectada te recomiendo el cable directo al router y te ahorras muchos problemas, te podras conectar al live (acuerdate de desconectar el chip) y ademas con un programa de streaming tipo ccxstream o con compartir carpetas en windows puedes ver en la xbox todo lo ke kieras de tu PC. Si tienes dudas hay hilos por aki ke explican como hacerlo, leete los ke hablen del XBMC.

Lo de MS te lo decia porke es curioso ke te expliken como conectar la consola al PC, como si tuviesen asumido que casi todos tiene chip metido. [barret]
Pues al final esta mañana he comprado el cable redes Pina Pin, CAT5 de 3 metros en el Corte Inglés, y me ha dicho el vendedor lo mismo, que con este directo me sirve para ambas cosas:
- XBox Live
- Conectar con el PC.

Con respecto a lo de MS, es verdad que es curioso, ya que al decirle que que necesitaba para conectar al PC, me dijo que no podía, que sólo eran las modificadas, pero el hombre al final me dijo que necesitaba un cable !gracioso el tema!

Bueno agradecido por la información y qué te parece si pudieramos intercambiar juegos ¿qué me dices?

Saludos
Jmalex Cádiz
6 respuestas