cables conexión TV

Buenas a tod@s...

resulta que he perdido el adaptador para la entrada de euroconector que venía con la ps2 y al entrar en alguna tienda buscando cables nuevos me he encontrado con una gama que me supera.

Por partes, mi intención era comprar el cable RGB para así poder juegos a juegos NTSC y japoneses pero he visto que este cable sólo tiene entrada a TV a traves del euconector, ¿esto significa que no puedo conectarla a la entrada directa de audio y video de la Tv aunque ésta lo permita? también me han dicho que si mi tv es medianamente nueva no hace falta ningún cable para estos juegos ¿es verdad?

Mirando en las webs de la izda he visto un adaptador 3 en 1 que permite convertir la señal a S-vhs ¿merece la pena?

En resumen, por favor, aconsejadme la mejor opción para conectar la ps2 a la TV con la máxima calidad de imagen posible e intentando que pueda jugar a juegos extranjeros..

Muchjas gracias!!
que no te engañen, cualquier cable rgb que valga 9 euros se ve de puta madre y por supuesto ves los juegos usa y japo en color
Otra opción si tu Tv lo permite (casi todas) es utilizar la entrada de S-VHS, con lo cual es la mejor opción que tienes ya que la resolución de video és la mas alta, (recomendado para ver pelis de DVD)

La entrada S-VHS es un conector hembra redondo negro de varias patas. No es suministrado con la PS2, deberás comprarlo a parte. Consulta el manual de tu tele.

Saludos.
[barret]
Jur...

El cable que más calidad da (sin irnos al HDTV) es el cable RGB, y es el único con el que podrás ver correctamente juegos de importación y juegos PAL con opción a 60Hz.

Eso sí, verás las películas en DVD-Video con un tono verde (que se puede quitar con el Action Replay, el Region X o haciendo una "operación" en la consola).

Un saludo.
3 respuestas