[Cables] - Cual creeis o sabeis que da mejor calidad?

Esto de tener varias consolas es un coñazo jeje

Imagen

o

Imagen

Cual recomendais?
Yo tengo el de arriba pero son RGB xD lo utilizo para la Xbox, GC y ps2
EL de arriba he leído que daba problemas y no es RGB, es de componentes, y lo de abajo no es ningún cable es un conmutador.
Coñe pero el resultado es el mismo tener las tres consolas conectadas por componentes al televisor. Lo que no se es cual da mejor resultado/calidad. A ver yo tengo el de arriba, a veces me da pantallazos y no se si vale la pena probar el de abajo. Ya se que es un conmutador y que tengo que usar los cables originales de las consolas y a parte cinco cables mas para conectar el conmutador al televisor, pero es por aquello de usar material de mas calidad, que los originales supuestamente lo son.

Yo tengo PS3, Xbox360 y Wii
Justamente estaba interesado en la compra el cable de arriba; a ver si alguien nos puede ilustrar sobre si es buena compra o no.

Saludos ;)
Siempre va a ser mejor un conmutador que un solo cable por el que tienen que pasar tres señales de video distintas.

Con la primera foto perderás calidad, con la segunda no.

PD: Todos los cables de vídeo (menos video compuesto, S-Video, RF, y poco más) son RGB ya puestos a hablar de ello, como el VGA, Componentes, Scart (los bien hechos), DVI, HDMI, etc
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo juego en TODAS con RGB en una buena tele panoramica de tubo, y se ve de loco ^^
Bueno pues compraremos el conmutador, total por 12 euros para probar no me moriré digo yo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
jackvash escribió:Coñe pero el resultado es el mismo tener las tres consolas conectadas por componentes al televisor. Lo que no se es cual da mejor resultado/calidad. A ver yo tengo el de arriba, a veces me da pantallazos y no se si vale la pena probar el de abajo. Ya se que es un conmutador y que tengo que usar los cables originales de las consolas y a parte cinco cables mas para conectar el conmutador al televisor, pero es por aquello de usar material de mas calidad, que los originales supuestamente lo son.

Yo tengo PS3, Xbox360 y Wii


Yo tengo una por componentes (Wii), otra por HDMI 1 (Ps3) y HDMI 2 (Xbox 360).

Vamos que cambio con el mando XD
Borochi escribió:
Yo tengo una por componentes (Wii), otra por HDMI 1 (Ps3) y HDMI 2 (Xbox 360).

Vamos que cambio con el mando XD


Ya pero no pregunto como es tu tele y cuantas o cuales entradas tienes. Ya que yo no tengo entradas HDMI..si no..no haria estas preguntas cawento si pregunto por estos cables es porque solo tiene entrada por componentes , y bueno dvi pero no funciona.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:Yo juego en TODAS con RGB en una buena tele panoramica de tubo, y se ve de loco ^^


ahora entiendo muchas cosas [sati]
10 respuestas