Cables de alimentación

Hola me acabo de montat un PC nuevo con una 5080 y fuente de alimentación NZXT ATX 3.1. La cosa es que estoy pensado en sustituir los cables por unos más estéticos pero no sé cuáles elegir, en cuanto a calidad y fiabilidad cuáles me recomendáis?

Gracias de antemano

Saludos
Sin mirar el precio probablemente cablemod y a medida. Incluso si hubo cierto revuelo con los primeros cables 12VHPWR diría que en general la calidad es tirando a alta. Tienen modelos más gruesos si quieres curarte en salud.

Mirando el precio, dejaría el que viene. No deja de ser un capricho. O de cambiar uno solo hay prolongadores del ATX de 24 pines que quedan bien y son relativamente seguros aunque sean del chinotauro (por ese conector tampoco pasan muchos amperios igualmente)

Saludos
Pollonidas escribió:Sin mirar el precio probablemente cablemod y a medida. Incluso si hubo cierto revuelo con los primeros cables 12VHPWR diría que en general la calidad es tirando a alta. Tienen modelos más gruesos si quieres curarte en salud.

Mirando el precio, dejaría el que viene. No deja de ser un capricho. O de cambiar uno solo hay prolongadores del ATX de 24 pines que quedan bien y son relativamente seguros aunque sean del chinotauro (por ese conector tampoco pasan muchos amperios igualmente)

Saludos

Creo que viendo como está el tema de las 5090 y algunas 5080 voy a dejar el de serie y curarme en salud. Por más que busco no veo mingo que me llame del todo

Gracias por la ayuda!!

Un saludo
2 respuestas