CABLES DE COMPONENTES ACONSEJADOS

Por favor aver si entre todos elaboramos una lista con fotos de los cables de componentes no orinales que vayan bien y que ya habeis probado antes.

Ya he leido bastantes veces que lo aconsejable es el original de PS3 que sirve tambien para PS2, por favor comentar si el cable que habeis probado sirve para ambas consolas, haber si sacamos buenas alternativas para ese cable original tan escaso. [buenazo]
pero tio es mucho mas caro que uno no original que da el mismo resultado.....

suerte.
maxif está baneado por "troll reiterado"
el mejor es el original, no te enrrolles con cables cutres que te daran problemas. el es el mismo para ps2 que para ps3, asi que te sera facil encontrarte con uno.
maxif escribió:el mejor es el original, no te enrrolles con cables cutres que te daran problemas. el es el mismo para ps2 que para ps3, asi que te sera facil encontrarte con uno.

Hombre, facil, facil, no es de encontrar xD. Si es cierto que los 'clonicos' se encuentran facil, pero el oficial de PS2/PS3 no es facil de encontrar, ya que siempre tienen el HDMI y ese a la PS2 no le vale. Si quieres no complicarte la vida, y quieres el oficial de PS3 pillalo en amazon.co.uk.

Saludos!!
SI el dinero no es problema puedes hacer como yo , te compras el monster de componentes para ps3 y lo usas en la ps2
Este si que es facil de encontrar en ebay y en algunos de los patrocinadores de eol
yo me he comprado este, todavía no me ha llegado pero he leido bien acerca de el http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15211
Yo me compre uno de dealextreme, la imagen mejora bastante pero no ocupa toda la panatalla, deja como unos pequeños margenes en negro, es normal? o es por el cable?

Saludos
dowar escribió:Yo me compre uno de dealextreme, la imagen mejora bastante pero no ocupa toda la panatalla, deja como unos pequeños margenes en negro, es normal? o es por el cable?

Saludos

Si lo estas conectando a una LCD es normal, si es una de tubo, no lo se xq no dispongo de television de tubo con componentes. Pero lo que si te puedo decir es que en una LCD algunos juegos los vas a ver mejor que otros, y por lo que he podido comprobar si estan en NTSC se suelen ver mejor que si estan en PAL.

Saludos!!
Si, la tengo conectada a un plasma, como ya digo la imagen si mejora, pero me mosqueaban esos margenes, estaba pensando en comprar uno oficial, pero si dices que es normal me quedo con este.

Saludos
Para mi todo lo que sea clones me quita el sueño por las noches [mad] ; para PS2 solo me ha gustado el hardware original o de la mejor calidad como la pistola guncon2 de namco [sonrisa] , una maravilla de producto.

Al final lo barato puede salir caro cuando tienes que botar al poco tiempo un producto que ya no sirve, en mi opinión a los únicos que pueda servirles un clon es a quienes van ha necesitarlo unas cuantas veces o a quienes tienen muchas dificultades para comprar un original.

En mi pais un cable de video por componentes original cuesta 30 dólares americanos en Sony Center, no es un precio tan alto por un producto original.
Yo tengo cable rgb, y he probado dos de componentes, uno marca Game que funciona perfecto y otro marca Dragon que funciona bien también pero me dá la sensacion de que es algo mejor el Game. El precio está entre 8 y 10 euros (el dragon cuesta 4,7euros). Creo que vale la pena probar, hay mucha diferencia de precio con uno original.
El cable de video por componentes original corre de maravilla en cualquier televisor y es 100% resistente, otros cables por componentes especialmente esos de 8 euros [hallow] apenas y mejoran la imagen comparado a los cables que trae con la consola, por experiencia no los recomiendo.

De todos modos guardo mis cables marca [hallow] por si acaso porque al menos todavía no se me malogran.
Pues yo me compre la semana pasada el componentes de GAME por 7.50€ y he notado un cambio brutal, en Persona4 lo he notado mucho pero es que en Shadow of the colossus joder....parecia otro juego!
MMMMMM, a lo mejor lo que venden en mi país por 8 euros es bastante distinto pero de todos modos no creo se compare al cable de video por componentes este:

ImagenImagen

Que según parece en realidad sería un cable de la PS3 pero compatible con PS2.

PD: El cable es component de 5 conectores, no composite que solo trae 3.
Buenas.. a alguien le pasa que la ps2 con el cable por componentes, hace que cada cierto tiempo se quede en negro la pantalla durante poco menos de un segundo?

gracias por todo saludos.
Será problema de tu televisor si es Lcd/Plasma, o por culpa del modchip
si tu consola tiene chip.

Saludos.
yo tengo una ps2 con chip modbo 1.99 y no me da señal por videocompoentes . uso el cable original de ps3.

solo se ve con cable compuesto en una sony lcd kdlm37 3000 , me recomiendan cambiar de chip por un 1.93?
este ps2 lo compre usado , es probable ke este dañada la salida de video o el chip? las copias de seguridad jalan bien dvd ps2 como cd ps1.
no he disfrutado de este ps2 por este problema se ve horrible en lcd y no tengo una crt .
Si no te da señal con el cable de video por componentes puede ser debido a 2 cosas:
1- No has activado la opción desde el Navegador en "Salida de Video"... debes seleccionar la opcion Y/Pr/XX/XX (no recuerdo como va xD) que es la salida correspondiente al video por componentes. Para eso primero conecta el PS2 a la pantalla LCD con el video compuesto, selecciona la opción y sin apagar la consola cambia el cable de video al que es por componentes.
2- Si lo anterior no funciona muy probablemente sea el chip, si tiene la opción de desactivarlo compruebalo, si es el chip puedes cambiarlo por uno Matrix... yo tengo un Matrix pero es clónico, con la salida de video componentes va bien, cuando me da problemas lo desactivo y uso el ESR.
gracias por contestar Mauvais , cuando habilito la opcion de videocomponentes o rgb hace el intento de cambiar de señal a videocomponentes (se deveria poner la pantalla en negro (estando la tv en "video" para asi conectarel cable al ps2 de videocomponentes y pasar la tv a videocomponentes ,creo es asi ya ke he trasteado en otra ps2 slim) y nadamas parpadea la pantalla.

y keriendo descubrir el mundo ps2 y con mucho tiempo libre [buuuaaaa] probare a cambiar de chip o mejor consigo otra ps2 , quisiera arreglar esta ya ke es fat y la keria con hdd y componentes [buuuaaaa] jugar el mgs3,gow,ico ............jeje este kreo no va [pos eso] por cierto buen partido de España ke drama dios mio ...lo vi por stream bbc [uzi] fuckyou sky
Ya intente a desactivar el chip y nada ocurre lo mismo.
A mi no me parpadea, sólo se pone la imagen y ya... es raro... ya no se me ocurre nada a menos que puedas probar el cable en otra consola, o conectes algo más por componentes al televisor y comprobar que no sean las entradas, pero fuera de eso ni idea.
Suerte y saludos Caifa
[offtopic] Buenisimo grupo, el mejor de Rock que ha salido de México, una de mis bandas favoritas... ya Jaguares es otra cosa xD [/Offtopic]
monoconpistola escribió:MMMMMM, a lo mejor lo que venden en mi país por 8 euros es bastante distinto pero de todos modos no creo se compare al cable de video por componentes este:

ImagenImagen

Que según parece en realidad sería un cable de la PS3 pero compatible con PS2.

PD: El cable es component de 5 conectores, no composite que solo trae 3.

Y me imagino que tb servira para la Psx
La Psx no soporta cable por componentes, como máximo el RGB.

Saludos.
21 respuestas