Cables de MD

Pues vereis, ando buscando una Megadrive ya que hace unos años vendi la mia y ahora la echo de menos :( y el caso es que me han ofrecido una yo creo que a buen precio, ya que me incluye un par de mandos y algunos juegos, el caso es que no trae los cables y no se si sera dificil encontrarlos (supongo que el de red se podra improvisar, pero el de video no tengo ni idea)

Gracias por vuestra ayuda!

Un saludo!!
El de video te lo puedes fabricar tu mismo. Habia un hilo con el esquema por ahi. Usa la busqueda. Un Saludo.
El cable creo que cambia de la I a la II, asi que depende de que modelo te ofrezcan.
Como dice Virtuanestor el de video te lo puedes fabricar con un conector DIN 8 por un extremo y RCA/SCART por el otro, aunque si te da pereza tambien puedes buscar en tiendas de 2ª mano, a veces se encuentran cables de esos por unos 3 euros o menos...
MD MKI:

Vídeo: DIN8.
Antena: RCA -> cable de antena.

MD MKII:

Vídeo: MiniDIN 9.
Antena: RF box externa.
Muchas gracias a todos! Les echare un ojo a los tutos a ver y tratare de pasar por el rastro el domingo a ver si encuentro algo... [plas]

Un saludo!!
Y preguntandome yo estaba... ¿Qué tipo de transformador de corriente usa la MD 2?

¿Son los estándar de 12 V? Yo por si acaso no se lo enchufo no sea que se queme xD
Otacon_R escribió:Y preguntandome yo estaba... ¿Qué tipo de transformador de corriente usa la MD 2?

¿Son los estándar de 12 V? Yo por si acaso no se lo enchufo no sea que se queme xD

10V DC, 1A / 0.8A, - ) +.
7 respuestas