Cables de Super NES

la snes usa el mismo cable q el de la cube o la n64 por lo q puedes usar uno de esas consolas, aunque me parece q hay algunos modelos de snes q no tienen salida rgb por lo q deberas usar el q tiene salida de video compuesto (el q viene de serie con la cube)
Si te pillas el cable RGB, sea de la marca que sea, lo más seguro es que lleve unos condensadores dentro, esto provoca que en ciertas consolas snes (diría que las PAL) se oscurezca la pantalla en cuestión de segundos, y no es plan de jugar permanentemente al Alone in the dark (chiste malo, sorry [+risas] )

Si quieres jugar con un cable RGB en una consola snes PAL, deberás de quitarle esos condensadores, con unas alicates de corte o incluso tijeras para este menester (antes de nada, por supuesto, prueba si te pasa a ti o no)
Curioso...porke he tenido como 15 supers en los dos ultimos años y ninguna me ha fallado con el rgb oficial de nintendo ke tengo pa la cube...
shin escribió:Curioso...porke he tenido como 15 supers en los dos ultimos años y ninguna me ha fallado con el rgb oficial de nintendo ke tengo pa la cube...

Pues mira chato, será que habré tenido mala suerte o algo, tengo 2 y me ocurre lo mismo...oscuridad total :D
Yo he tenido de 3 y 2 de ellas se oscurecen, gracias LanParty, creia ke era algun problema del conector
Como he dicho antes, las consolas que no deben de tolerar los condensadores son las PAL, las super famicom japo o las americanas hacen el efecto contrario, necesitan el cable rgb sin modificar...
6 respuestas