Ahora estoy preparando mi web personal, en la que tendre una descripcion con fotos del Home Cinema que tengo montado.
Respecto a los cables, pues depende como todo, mi equipo me ha salido por unas 500.000 pts contando altavoces 5.1, amplificador y DVD, luego me he gastado unas 55.000 pts en cables, tanto de audio como de video, que es mas o menos un 10% del presupuesto, esto me parece algo dentro de lo normal. Lo que no me pareceria normal es gastar por ejemplo 200.000pts en cables para este equipo, igual que no me parece normal comprarse un equipo de 1.000.000pts y ponerle los cables tipicos rojo y negro para los altavoces o un euroconector guarron de los de 500pts.
Mi experiencia personal es que el cambio de los cables provisionales que tenia puestos en los frontales y central, al cable supra 2.0, se nota y mucho, el equipo suena como si estubiera fuera del altavoz y no dentro de el, las voces suenan mas calidas y en conjunto todo suena mas suelto. Lo mismo me paso con el Euroconector, tenia puesto uno normal que antes tenia puesto para el video, pues cuando le puse el nuevo que salio por unas 6000pts la diferencia era muy muy apreciable.
Pero como siempre en todo esto del Home Cinema lo mejor es probar y comprar lo que mas se ajuste a tu presupuesto y que mas te guste, es posible que para un tipo de musica el cambio de cables no se note en casi nada por ejemplo.