Cables de video de calidad

Para el que quiera sacarle partido real al DVD de la XBOX aqui tiene cables de la empresa Monster (una de las conocidas en el mundo Hifi) para Xbox y PS2, el mejor para mi es el GameLink 400 que es con salida por componentes, este me lo pillo para cuando tenga el proyector.

Se me olvido poner la direccion XD

http://www.son-video.com/Rayons/Cables/CatCablesNum.html
200€ por el cable... pues paso, aunke es lo ke me vendría bien para dejar libre el euroconector.

Ahora lo ke necesito es un sitio donde encontrar los eskemas pertinente y desmontar algún cable de XBox para hacerme yo el cable ke me de la gana con la longitud ke me haga falta ¿Algún sitio con lo ke necesito?

Gracias
No estan mal ,pero por lo q te vale el mejor cable de X-BoX tienes una G.Cube nuevecita :)
Hombre estos cables estan pensados para lo que estan pensados, son cables de calidad, muy pensados para sacarle partido al DVD de la xbox o para conectarla a un buen proyector y flipar con el Halo por poner un ejemplo. Comprarse un cable de estos para poner la xbox en un Televisor de 14" es una locura.
Yo por ejemplo tengo entre mi DVD y el tele un euroconector de 7000pts y era de los "baratos", con los altavoces tengo clable que cuesta 2.000pts el mentro y tengo 15 metros de cable para el central y los dos frontales y ahora me gustaria bicablearlos con lo cual tendre 30 metros de cable a 2000pts. ¿Una locura? hombre pues depende, para unos altavoces de un equipo de satelites 5.1 de 100.000pts pues si, pero para el conjunto de 5.1 mio que me salio por 280.000pts solo altavoces no lo veo una locura sino una mejora de calidad.
joder tio, en que curras, ya nos contaras cuando lo dejes todo niquelao, eres un fan del audio/video, cuanto me gustaria lastima que el salon sea pequeño.
iluvatar,

Cuéntanos qué equipo tienes, yo también soy un loco de los altavoces y de los cables, je je [looco] , y también me he dejado un pastón en el home cinema. Eso sí, disfruto como un enano [360º]
Yo soy técnico de sonido, curro en un estudio de grabación, edición y postproducción, y te puedo decir ke hay muchos mitos con lo de los cables de audio y video.
Para empezar, la diferencia entre un cable libre de oxígeno de 800 ptas el metro, comprado a granel en una tienda de componentes y el de 8.000 ptas el metro comprado en el Corte Inglés o en una tienda de HI-FI es... pues eso, cero % de oxígeno y cobre.

Te puedo contar historias de gente ke se ha gastado 300.000 en un ekipo de sonido y el de la tienda le ha vendido 500.000 en cables... pero no dormirías en mucho tiempo. La mayor burrada ke he visto ha sido un cable de corriente (sí, de los negros ke van a la pared) por 500.000 ptas, y gente a la ke se lo han colao.

Si no vas a montar el cojosistema con potencias acojonantes de 1000 W por canal, pues con cualkier cable digital (ojo, es el cable gris con 3 hilos, no óptico, ke eso es otra historia) te sobra de largo y no es tan caro como esos bonitos cables de color oro y ke soportan miles de watios...

Actualmente, tengo unas etapas Yamaha con monitores Westlake audio para el 5.1 con el subwoofer de la misma serie. Suenan bastante mejor ke unas HIFI de 10 veces su precio, pero no suelen kedar tan bien en el salón de turno...
Ahora estoy preparando mi web personal, en la que tendre una descripcion con fotos del Home Cinema que tengo montado.

Respecto a los cables, pues depende como todo, mi equipo me ha salido por unas 500.000 pts contando altavoces 5.1, amplificador y DVD, luego me he gastado unas 55.000 pts en cables, tanto de audio como de video, que es mas o menos un 10% del presupuesto, esto me parece algo dentro de lo normal. Lo que no me pareceria normal es gastar por ejemplo 200.000pts en cables para este equipo, igual que no me parece normal comprarse un equipo de 1.000.000pts y ponerle los cables tipicos rojo y negro para los altavoces o un euroconector guarron de los de 500pts.
Mi experiencia personal es que el cambio de los cables provisionales que tenia puestos en los frontales y central, al cable supra 2.0, se nota y mucho, el equipo suena como si estubiera fuera del altavoz y no dentro de el, las voces suenan mas calidas y en conjunto todo suena mas suelto. Lo mismo me paso con el Euroconector, tenia puesto uno normal que antes tenia puesto para el video, pues cuando le puse el nuevo que salio por unas 6000pts la diferencia era muy muy apreciable.
Pero como siempre en todo esto del Home Cinema lo mejor es probar y comprar lo que mas se ajuste a tu presupuesto y que mas te guste, es posible que para un tipo de musica el cambio de cables no se note en casi nada por ejemplo.
7 respuestas