cables del chip viper y duda wiikit

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
wenas necesito saber si se venden los cables del chip viper por separado, esque se me han estropeado y a parte... los necesito, entocnes veo un poco xorra comprar un xip pa unos cables. sabeis si se venden? asias!

Y la duda.

se podria instalar un wiikir en una gamecube??
Si el wiikir es un chip para la wii, pues 99% seguro que no, aunq la mayoria( q yo sepa todos hasta ahora) de los chips de la gamecube usan el "mismo" exploit que usa el xeno en la gamecube, no es exactamente igual y no funcionan q yo sepa.

Y sobre los cables, q yo sepa no :(, solo venden por separado la faja de datos esta gris q va del programador al chip.
De todas maneras es posible reemplazar los cables a mano, a no ser que te hayas cargado el conector en el chip, es solo tener un poco de maña ^^.
columdrum escribió:Si el wiikir es un chip para la wii, pues 99% seguro que no, aunq la mayoria( q yo sepa todos hasta ahora) de los chips de la gamecube usan el "mismo" exploit que usa el xeno en la gamecube, no es exactamente igual y no funcionan q yo sepa.

Y sobre los cables, q yo sepa no :(, solo venden por separado la faja de datos esta gris q va del programador al chip.
De todas maneras es posible reemplazar los cables a mano, a no ser que te hayas cargado el conector en el chip, es solo tener un poco de maña ^^.

pero el caso que si yo creo los cables, el problema viene por el sensor de la tapa, si seria viable que no lo tuviera... esque nose toy algo liaillo... [inlove]
Si el problema son los cables azules que salen del chip, q si mal no recuerdo son 4, 2 que van a donde hay q conectar el cable que viene del DvD y otros 2 que van al sensor de tapa.

Si es eso, la solucion mas rapida es simplemente pasar de ellos y dejar como estaban los cables antes de poner el chip, es decir conectar el conector del DvD directamente al sensor de la tapa. Y dejar los cables del chip desconectados(los 2 conectores). Yo de echo lo tengo asi pq si no, no me dejaba de cambiar de DvD :P .

Si los que tienes rotos son alguno de los otros cables, pues es cuestion de empatar... ya sea soldando o con un apaño... :P . Pero como dije es cuestion de maña ^^
columdrum escribió:Si el problema son los cables azules que salen del chip, q si mal no recuerdo son 4, 2 que van a donde hay q conectar el cable que viene del DvD y otros 2 que van al sensor de tapa.

Si es eso, la solucion mas rapida es simplemente pasar de ellos y dejar como estaban los cables antes de poner el chip, es decir conectar el conector del DvD directamente al sensor de la tapa. Y dejar los cables del chip desconectados(los 2 conectores). Yo de echo lo tengo asi pq si no, no me dejaba de cambiar de DvD :P .

Si los que tienes rotos son alguno de los otros cables, pues es cuestion de empatar... ya sea soldando o con un apaño... :P . Pero como dije es cuestion de maña ^^

creo que si no e entendido mal, los dos conectores que van con los cables azules no son "muy" necesarios, y que sin ellos el chip funcionara perfectamente?

entonces solo seria necesario soldar los cables de colores, y NO lconectar los azules verdad?

gracias!!!
exacto, los que no hay que soldar, los azules, solo sierven para que el chip pueda controlar la deteccion de apertura y cierre de la tapa, pero si los dejas sueltos no pasa nada, lo unico que mostrara una advertencia en los juegos de mas de 1 DvD pero funcionan igual, de echo es la unica manera de la que me funciona el cambio de DvD a mi xD.

Pero acuerdate de conectar al sensor de tapa el cable que viene del DvD, es decir como esta al principio, antes de desmontar nada, pq si no la gamecube detectara como si la tapa estubiera siempre abierta.
5 respuestas