Cables dreamcast, ayuda.

Hola a todo el mundo.

Estoy pensando de comprar una Dreamcast, y creo que me saldrá muy barata si la compro sin cables. Ahora, no sé si el cable original de Dreamcast es el único que funciona, o hay cables compatibles más baratos.

Eso por lo que hace a el vídeo. Pero la alimentación? Me ha parecido ver en internet que el cable de alimentación de dreamcast es bastante genérico (tipo PS2) Funcionaría el de PS2 o algún cable similar o tengo que tener el cable original también?

Muchas gracias.
Greenbow escribió:Hola a todo el mundo.

Estoy pensando de comprar una Dreamcast, y creo que me saldrá muy barata si la compro sin cables. Ahora, no sé si el cable original de Dreamcast es el único que funciona, o hay cables compatibles más baratos.

Eso por lo que hace a el vídeo. Pero la alimentación? Me ha parecido ver en internet que el cable de alimentación de dreamcast es bastante genérico (tipo PS2) Funcionaría el de PS2 o algún cable similar o tengo que tener el cable original también?

Muchas gracias.

Yo para el video uso ahora un cable vga pero recuerdo cuando la tenia concetada a una tele de tubo que tenia un cable generico que compre en alguna tienda de por aqui en su dia. Asi que si, hay cables genericos de video para dreamcast.

Y el de alimentacion tambien es un cable con conexion normal igual que de la PS2 o el que llevan muchos aparatos domesticos.
Pero con genérico (hablando de vídeo) quieres decir un cable cualquiera o un cable de imitación diseñado para Dreamcast?
Greenbow escribió:Pero con genérico (hablando de vídeo) quieres decir un cable cualquiera o un cable de imitación diseñado para Dreamcast?

Claro, estoy hablando de cables de segundas marcas hechos para la dreamcast como este:

http://cgi.ebay.es/SEGA-DREAMCAST-COMPOSITE-AV-SVHS-LEAD-CABLE-/380228495211?cmd=ViewItem&pt=UK_VideoGames_VideoGameAccessories_VideoGameAccessories_JN&hash=item588762676b
Si vas a comprar un cable RGB, ten mucho cuidado. Yo compre en su dia uno de la marca Pelikan nuevo, y me daba problemas con algunos juegos, pantallazos negros, o reseteos. llegue a pensar que la consola me estaba palmando, pero fue ponerle un cable RGB oficial de Sega, y volvio a funcionar como la seda
Yo compre por ebay un cable rgb si marca, la verdad es que hacen el habio, pero como los originales ninguno. Y cable de corrientes puedes encontrar en cualquier tienda de los chinos
En la tienda online emere compré hace cosa de un mes el cable RGB oficial muy bien de precio (10€) y a estrenar.

De hecho, acabo de mirar y aún les quedan:

http://www.emere.es/epages/218543.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/218543/Products/4974365212087
7 respuestas