javimelon escribió:@Artyllero No tiene sentido lo que dices, como va a pellizcar nada la placa si va por detrás de la chapa que aguanta la placa?, la placa no toca en ningún momento el cable,
has montado alguna vez un PC metiendo el cable entre la placa y la chapa? si es así, no vuelvas a montar ninguno, no es lo tuyo.
Otra cosa es lo que creo que pasa, y es que el cable se queda corto para pasarlo por detrás y la "mejor" solución ha sido esa....seguro, pero vamos, una chapuza en toda regla, sobre todo para una empresa que se dedica a eso, chapuza total.
Amén.
Cuando yo le dije que ese tipo de montaje era una chapucilla, es porque lo es. Como otros compañeros han dicho, los tornillos separadores tienen una altura mas que suficiente como para poder meter el cable PLANO por debajo (otro tema es que fuese mallado redondito....). Que pueda pincharse el cable con alguna soldadura, como posible es, igual que la posibilidad de que te toque la loteria. Pero para evitar eso, precisamente esta la opcion de colocar el cable por detras del backplate donde se monta la placa base, que es la manera mas comun y estetica hoy en dia.
Y con lo que cobran, y la cantidad de equipos que (supuestamente) montan..... digo yo que ya tendrian que tener la experiencia de saber cómo montar y cómo no todo el cableado de forma que quede lo mas vistoso posible (VISTOSO, no es lo mismo que VISIBLE
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
). ¿O acaso solo en los equipos 'SuperTop' se preocupan? Porque el montaje creo que lo cobran igual.....
Entonces, con lo explicado anteriormente, queda mas que demostrado que habia muchas alternativas para haber hecho bien el trabajo, unas mejores que otras, pero todas mejores que dejar ese cable 'por el medio' y haber bordado un buen trabajo. Cositas, detalles como estos, son los que diferencian el buen trabajo diario del 'comodismo', que es lo que pasa cuando una tienda/empresa se vuelve grande y empieza a vivir mas de su nombre, que de su trabajo.