cables hd

Primero un saludo a todos, soi nuevo por aki,ahunke llevo ya mucho tiempo consultando info (sin estar registrado).
Felicito a los creadores de la web por tener ua de las webs mas completas sobre xbox.

Tengo una philips LCD hd redy de 32pulgadas con entrada DVI,(no tiene entrada por componentes) me gustaria k me recomendarais algun cable: precio, si es de importación o no i la calidad que da..., o si no ,ponerme links con informacion sobre el tema,es k ya llevo ya un tiempo buscando por foros pero no encuentro nada en concreto, ni por el buscador.

Un saludo!!
Yo diria q un x2vga seria lo ideal, pero mejor si alguien mas versado en estos temas se pasa y te contesta.
Pues que yo sepa con entrada DVI no hay ningun cable para xbox.

Si no tiene entrada por componentes, tendras que pillar un x2vga para conectarla por vga, que supongo que tiene tu televisor, raro me pareceria lo contrario.
gracias por las respuestas.

otra cosa, tendre k pasar la xbox a ntsc? y el cable advanced scart da una buena calidad en lcd? o se sigen viendo las imagenes borrosas. Es incomparable con x2vga?

A i entrada vga mi tele no la tiene pero diene una claviga k convierte vga a dvi, supongo k no habra problema.

salut.
3 respuestas