Cables HDMI defectuosos????

Hola a todos.
Vereis. Hasta hace unos dias, tenia tanto la 360 como la PS3 conectada por HDMI a mi tele Samsung LE32B651, cada una con su respectivo cable.
El caso es que de la noche a la mañana uno de esos cables dejo de funcionar, asi que estuve un par de dias alternando con el cable que me quedaba entre una consola y otra.
Finalmente fui a por otro cable HDMI, pero la sorpresa fue que no me funciono, ni con la 360, ni con la PS3 ni con el portatil.
Lo cambie por otro igual, pero le paso lo mismo. Pense que era esa marca, o la remesa que era defectuosa, asi que hoy mismo he pillado otro de otra marca en otra tienda, y me vuelve a pasar lo mismo.

Asi que ya dudo que 3 cables distintos me hayan salido malos.
¿Tengo que configurar algo para que funcionen?
¿Hago algo mal?
Sacarme de dudas por favor, pq me esta dejando loco...

Saludos.
Y el cable que primeramente usabas te funciona?

saludos
El cable que resiste desde el principio sigue funcionando y es el q uso alternando entre una consola y otra.
que extraño,yo he probado varios cables hdmi y tanto en ps3 como en xbox me han ido sin problemas,no seran cables de muy mala calidad por casualidad? que te han costado?
Pues los dos primeros 15€, con los extremos dorados, y este ultimo 10€...
Es raro, raro, raro..

Gracias.
Demasiado raro,ami uno de los que usaba me costo 9euros,el que uso me costo casi 40

Lo enchufarás bien supongo verdad? solo por probar intenta comprar uno de 30euros aver si te funciona,solo para salir de duda,aunque tubieras que devolverlo

saludos
Puede que sea tema del televisor. Recuerda que Samsung fabrica los paneles LCD para SONY y hay algunos modelos viejos de Bravia que dan problemas con la Xbox 360 por HDMI. Yo mismo hice un hilo hace 2 años al respecto y por lo que veo últimamente por aquí, no seré último (al final me cambiaron el modelo de la TV abonando la diferencia).

Prueba con esos mismos cables en otro LCD.

Por otro lado, mira el menú a ver si tiene alguna opción de configuración de HDMI (autodetección de dispositivos, niveles...). Sony tiene opciones para ello. No te extrañe que Samsung también.
Gracias, le echare un ojo pq sí que estoy sospechando que sea algo de la tele...

Por cierto, el cable HDMI para las consolas debe ser especial o diferente a un cable HDMI estandar?
Hay alguna version del HDMI que sea la indicada para las mismas?

Saludos.

EDITO para que alguien que tenga mi mismo problema, sepa la solucion...
Como era de esperar, el fallo no era de los cables, sino mio.
A la hora de conectar el cable, apagaba la tele y la consola y al encenderlas no veia nada.
Asi que lo que hice fue no solo apagar la tele (que se queda en modo stand by), sino que tuve que desenchufarla para que finalmente me reconociese correctamente el cable.
acabo de ver este hilo y me pasa igual tengo dos cable hdmi y de la noche a la mañana KO

los tengo en la xbox 360 y los 2 se me han quedado secos los he probado en otras tvs y nada :-?
a mi m pasa igual pero solo con la Xbox 360 la ps3 se me ve sin problemas pero la xbox desde hace unos dias no se ve, con ningun cable, en el samsung, pero en el toshiba si se ve con los 2 cables q tengo... pero hace una semana se veia sin problemas en las 2... probare como pone derfel aqui a ver si asi va... saludos
9 respuestas