cables hdmi

por que hay tanta diferencia de precio yo acabo de comprar uno de m y medio por 3 euros ¿es mierda ? les hay que valen a 10 euros metro, por que ?
no merece la pena pagar la diferencia que tienen los cables hdmi.

Saludos
Un cable hdmi mientras funcione, es igual el precio que tenga, te va a funcionar igual.

Aquí te paso un link interesante:

http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2385272,00.asp
pacaja escribió:por que hay tanta diferencia de precio yo acabo de comprar uno de m y medio por 3 euros ¿es mierda ? les hay que valen a 10 euros metro, por que ?

Porque hay borreg... digo gente que lo paga. Y luego te vienen diciendo que su nueva tele de 50 pulgadas se ve que te cagas porque se han comprado un cable HDMI Monster libre de oxigeno ( [qmparto] ) de 80 pavos. Y vas a su casa y te ponen un DVD-Screener... ¬_¬
Puedes comprar un cable de material de calidad por 6 pavos. Y digo material porque en cuanto a la calidad de la imagen, son datos. Osea que o llegan y ves la imagen, o no llegan. Punto.
el terry escribió:
pacaja escribió:por que hay tanta diferencia de precio yo acabo de comprar uno de m y medio por 3 euros ¿es mierda ? les hay que valen a 10 euros metro, por que ?

Porque hay borreg... digo gente que lo paga. Y luego te vienen diciendo que su nueva tele de 50 pulgadas se ve que te cagas porque se han comprado un cable HDMI Monster libre de oxigeno ( [qmparto] ) de 80 pavos. Y vas a su casa y te ponen un DVD-Screener... ¬_¬
Puedes comprar un cable de material de calidad por 6 pavos. Y digo material porque en cuanto a la calidad de la imagen, son datos. Osea que o llegan y ves la imagen, o no llegan. Punto.

Correctisimo compañero.

Como engañan (y se deja engañar) el personal.

Porque hay gente que los paga, así de simple.

¿O acaso no conoces al típico que dice que lo suyo es mejor porque es más caro?.
No es por nada, pero en este foro hay mas de uno que ha tenido problemas de mala imagen o imagen nula al usar cables hdmi de 10m de los chinos y en cuanto han comprado uno medio que se ha arreglado todo.....no se.

Un saludo.
o con los proyectores y el 3d
yo me he comprado un cable hdmi de 2,5 euros online la verdad es que esteticamente parece mierdecilla, he visto en el mediamarkrt cables desde 15 a 50 euros y la pinta que tiene es estupenda yo creo que son mejores pero eso si no creo que valgan a proporcion todo lo que pagas por ellos
Mistercho escribió:No es por nada, pero en este foro hay mas de uno que ha tenido problemas de mala imagen o imagen nula al usar cables hdmi de 10m de los chinos y en cuanto han comprado uno medio que se ha arreglado todo.....no se.

Un saludo.

Cables malos te pueden tocar siempre, obviamente si es barato es mucho más probable porque los controles de calidad son muy inferiores pero por lo general si da imagen, esta es tan buena como los caros (o la diferencia es indistinguible).

Saludos
dark_hunter escribió:
Mistercho escribió:No es por nada, pero en este foro hay mas de uno que ha tenido problemas de mala imagen o imagen nula al usar cables hdmi de 10m de los chinos y en cuanto han comprado uno medio que se ha arreglado todo.....no se.

Un saludo.

Cables malos te pueden tocar siempre, obviamente si es barato es mucho más probable porque los controles de calidad son muy inferiores pero por lo general si da imagen, esta es tan buena como los caros (o la diferencia es indistinguible).

Saludos

Efectivamente.

Es un cable digital, o pasa imagen o no.

Si el cable está mal soldado o es de mala calidad y el conector no engancha bien, pues no se ve, lógicamente. Si está ok se ve igual que un cable de 100 euros, ya que un cable de 100 euros no pasa los 0 más redonditos y los 1 más rectos :P

Con el tema de estos cables algunas marcas han utilizado su fama o los problemas que había antaño con cables analógicos y han trasladado esos problemas y miedos a un cable digital, se llama tener mucho morro.
para malos todos los euroconectores que me he comprado se terminan jodiendo todos
11 respuestas