Pecaor escribió:Hola,
¿es compatible el cable de alimentación de Snes para la Master System II?¿y el cable AV de Megadrive?
Había leído que sí lo eran, pero la verdad es que el cable AV de MD queda bastante suelto al introducirlo, a ver si alguien me lo confirma. Y también me gusaría saber si hay algún mod para conectarlo por euroconector.
Respecto al cable de alimentación, supongo que vale la de la snes, ya que vale también para la NES y emplea 9V, como la MS. No sé si funciona ya que, al no hacer ruido(no lleva ventiladores) y no poder ver en la televisión la consola no sé si funcionará, de lo que ya me he encargado, es de tener cuidadiín y no meterle el cable de la MD, que va a 12V y podría freir al instante mi MS.
Un saludo
Primero:
El AC de SNES no vale en la Game Gear, SMS, SMS2, MD, Mega CD o Mega CD 2. Sólo en NES y SNES.
El de Super Famicom sí que vale en todas las máquinas de SEGA, pero es de 100V así que...
No sé cómo te va a ir el cable AV de MD en la SMS2 si esta no tiene salida AV, quizás te refieras al cable RF, en ese caso te recomiendo que hagas la modificación de salida AV y 60 Hz.
La MD va 10V. La SMS va a 10V. La GG, Mega CD, Mega CD 2, Nomad, Pico y MultiMega van a 10V; corriente continua. La SNES y NES van a 9V corriente alterna. No sólo es cuestion de voltajes. Si has usado un transformador de Nintendo PAL en una consola de SEGA está muerta.