Cables Mega cd 2

hola he visto un anuncio con mega drive 2 + mega cd 2 pero sin cables y me preguntaba si siven los propios de video y corriente de la mega drive gracias
Necesitas:

- Transformador Mega Drive 2 (para la Mega Drive 2).
- Transformador Mega Drive (para la Mega CD 2).
- Cable de vídeo de Mega Drive 2 (para la Mega Drive 2).
entonces son completamente distintos no, el transformador sirve un con el mismo voltaje?
tengo una mega drive 1 con transformador y tb unas master con cable de video y transformador
De lo que dices que tienes solo vas a poder utilizar el adaptador de la mega drive 1 que es el que te vale para el mega cd. El cable de antena y el adaptador de la master system no valen para una megadrive 2. Para megadrive 2 necesitarás el cable rf de mega 2 y adaptador tambien de la mega 2
Puedes conseguir todos los cables en Hardcore-Gamer.
gracias por vuestras rapidas respuestas pero ypara la mega cd 2 hace falta cable de video o es el de la mega? ya he mirado en harcore gamer y si me hace falta algo mas lo comprare alli que ya he comprado alguna cosa mas
Para Mega Drive 2 + Mega CD 2 necesitas:

Pregunta: Hace falta cable de vídeo para la Mega CD 2?

No, no hace falta cable de vídeo para la Mega CD 2, sólo hace falta:

gracias andoba no me habia fijado bien perdon

Yo tambien so segadicto es de las ultimas consolas que me faltan ya solo me queda conseguir otra game gear ya que la mia tiene la pantalla rota una pena teniendo en cuenta que el sonido estaba perfecto
8 respuestas