Cables o head pins?

wenas!
toy instalando el x-ecuter 2.3B Lite. Mi intencion inicial era usar la instalacion con head pins, pero tengo problemas a la hora de dar la vuelta a la placa base, pues un enchufe se me resiste y no quiero cargarme la placa [chulito]. Además, los agujeros donde poner el head pins estan soldados. No seria mejor aprovechar el mismo estaño para ya enchufarle los cables? Despues solo tengo que soldar al d0 point y ya ta... Me ahorraria problemas, o la conexion con cables es muy inferior a la d head pins??
Una ayudita pol favoool !!!! :p

Thanks!!
weeenas boxy, yo no soy un experto en esto, pero te cuento mi experiencia a la hora de poner mi chip (un duox).

Para mi, la ventaja del pin-header es doble: por un lado, me resulta mas facil soldar los pines que los cables, ya que no tengo mucha maña ratataaaa y, por otro lado, el chip se queda ya bastante sujeto de por si, sin necesidad de pegarlo con cinta ni nada. En mi placa, una v1.4, los agujeritos del header venían sin estaño, vacios, por lo que fue mas facil. A mi no me costó mucho sacar la placa entera, siguiendo los manuales que hay por aqui, y luego lo agradecí ya que tuve que echar mano del punto d0 alternativo, cuando lo intentes soldar en su punto original (la parte superior de la placa) entenderás pq lo hice por debajo [ginyo]

Además, se suelda mucho mas comodo con la placa fuera de la carcasa... VAmos que todo son ventajas si sacas la placa [oki]

Suerte con tu montaje!!

salu2!
Asias tio!! Finalmente he decidido usar los cables... ese enchufe no queria salir xD. La he probado hace 10 minutos y parece k funciona!!! :D Me sale lo de X-Ecuter2 al iniciar la consola... pero una pregunta: es normal que al aparecer la X grande, con el X-ecuter2 me aparece todo como en colores? en lugar del verde habitual? He probado con varios juegos y funciona perfectamente... pero tengo esta duda... Thanks!!! :P :P :-)

Un saludo!
Enhorabuena, esa sensación de encender la consola y ver que funciona... [fumeta] aisssssssss!!!
supongo que si, yo tengo el DUOX y me sale la x en azul, en vez de en verde, para indicarte que está activado el modchip.

salu2!
Lo de los colores es por la bios que tenéis, con el tiempo podéis coger las bios y modificarlas con colores, velocidad de ventilador, etc, es facil y divertido, ir probando a hacer cosas nuevas y veréis como os engancháis.
4 respuestas