mi problema es que mi televisión no tiene la entrada de las 5 clavijas del cable de componentes , y queria saver si ai algun tipo de adaptador para conectarlo a hadmi normal , e visto este cable que pienso que podria servir , pero prefreria consultaros a bosotros antes m gracias por adelantado , el cabale es este
argailtreefolk escribió:imagino que lo que necesitas es un cable como ese, pero con los cables de componente hembras, no machos.
entonces con ese cable funcionara perfectamente , no las entradas que necesita la capturadora son esas , el hadmi es para la tv y los componentes para la capturadora la entradas son perfectas , funcionaria la capturadora funcionaria asin?
Yo tengo la HD PVR 2 y ese cable debería servirte (aunque en la que yo tengo ya tiene directamente entradas y salidas HDMI)
Si no encuentras cables con componentes hembra pilla ese mismo, y aparte compra unos conversores RCA Hembra-Hembra (en cualquier tienda de electrónica los encuentras seguro, no son caros, pues yo hace como medio año tuve que comprar un par y me costaron unos 20-25 centimos cada uno):
Tienes también a tu disposición un Hilo con Wiki de las HD PVR, he pedido que lo desarchiven por si quieres hacer cualquier consulta en él
Kite escribió:Yo tengo la HD PVR 2 y ese cable debería servirte (aunque en la que yo tengo ya tiene directamente entradas y salidas HDMI)
Si no encuentras cables con componentes hembra pilla ese mismo, y aparte compra unos conversores RCA Hembra-Hembra (en cualquier tienda de electrónica los encuentras seguro, no son caros, pues yo hace como medio año tuve que comprar un par y me costaron unos 20-25 centimos cada uno):
Tienes también a tu disposición un Hilo con Wiki de las HD PVR, he pedido que lo desarchiven por si quieres hacer cualquier consulta en él
Muchas gracias amigo , pues entoncsi tu dices que ese cable funcionara lo cogere jejejej , no creo que aga falta ningun adaptador por que la entrada de HDMI ira para la tv , y los componentes iran para la capturadora , me refiero a este cable
el hdmi quiero que valla a la tv y los componentes ala capturadora como ya e dicho , y si tu dices que funcionara , lo comprare y listo a grabar jejejjeje P.D. esta son la entradas de la capturadora , creo que no necesitara ningun adaptador
De todas formas antes de comprarlo ponte en contacto con el vendedor, pues en la descripción no veo nada, pero asegurate de que el cable HDMI sea bidirecional, o si bien es unidireccional, imagino que lo necesitaras de salida HDMI de consola a RGB entrada a la capoturadora
Kite escribió:De todas formas antes de comprarlo ponte en contacto con el vendedor, pues en la descripción no veo nada, pero asegurate de que el cable HDMI sea bidirecional, o si bien es unidireccional, imagino que lo necesitaras de salida HDMI de consola a RGB entrada a la capoturadora
salu2
ok yo se lo pregunto y me aseguro antes , pero no lo quiero para salida de la xbox ni de la play lo quiero para enchufar el hdmi en la tv y los componentes para la capturadora , no se si me explico vien , seria de entrada hdmi para la tv y los componentes para salida de la capturadora , y para las consolas tengo este
Por eso te lo comento, si es bidireccional no hay problemas, pero si te dice el vendedor que es unidireccional, asegúrate que sea para el lado que tu deseas