cables para mejorar la calidad de imagen

buenas, estoy pensando en hacerme con algun cable, tipo rgb o scart para mejorar la calidad de imagen de mi xbox, ¿cual me recomendais? (hace no mucho me compre un rgb para la dreamcast, que era no oficial y no veais como se nota). gracias, 1 saludo
El avanzado de Microsoft va muy bien, mejora bastante la imagen con respecto al que trae la consola y encima tiene la salida digital para los altavoces. Si vas a usar un tft a lo mejor conviene que cojas uno por componentes, pero eso depende del uso que quieras darle.
el avanzado de microsoft? cual es el nombre exacto del cable?
El RGB de Microsoft se llama Advanced SCART Cable.
gracias wip3r. voy a informarme del precio, saludos
vaya, parece interesante, ademas solo esta a 5 euros. gracias, colega
Yo vengo de pillarmelo. De momento va bien y se nota mejora de calidai, solo lo he provado con el PES 5 pero se nota
KaUrRo escribió:Yo vengo de pillarmelo. De momento va bien y se nota mejora de calidai, solo lo he provado con el PES 5 pero se nota

Es el de la marca Blaze, no? yo noté una mejora brutal, sobretodo en tele de plasma o LCD
Pues mañana lo provare en la LCD, justamente hoy ha comprado mi padre una philips de 26", a mi me parece un poco pequeña pero a el le gusta y se la han dejado en 930€
KaUrRo escribió:Pues mañana lo provare en la LCD, justamente hoy ha comprado mi padre una philips de 26", a mi me parece un poco pequeña pero a el le gusta y se la han dejado en 930€

Caaaaaaaaaro
Es caro? no se el sabra. es HD Ready y lleva TDT incorporado. Yo no pago, no mando [qmparto]
11 respuestas