Cables para mod?

Hola como estan? Bueno quiero hacerme algunos cables para distintas consolas, mas que nada para aprender hacerlos, y me gustaria saber que tipo de cables tengo que usar, por ej para hacer un cable rgb scart para sega saturn; tambien me gustaria saber que tipo de soldadura es la correcta para esto.

Tambien quiero modificar un N64 para RGB, y tampoco se que tipo de cable tengo que usar.

Gracias
Para ambos casos deberías usar un cable RGB

Pero el problema son los conectores, la saturn lleva un minidin 10, conector no lo he visto que lo vendan en ningun sitio, salvo en china, y comprando como mínimo 1000 unidades.

Para el de la N64 , es el mismo cable de la SNES y de la CUBE, pero aún esta mas dificil, ya que usa un conector propietario que no se vende para soldar.

Saludos
la única solución que veo aquí es comprar los cables o sacar una nueva salida de la placa de las consola.
Muchas gracias, pero me referia a que tipo de cables se usan, no a los conectores, estos esta claro tengo que reciclarlos; pero que tipo de cables tengo que usar?... por ej para el canal de rojo o azul o para el audio etc.
ya te lo dijo el compañero un cable RGB.
Gracias por aclarar, y de que estan hechos esos cables?
Los cables RGB siempre se conectan por euroconector y por dentro suelen llevar algun componente pasivo(resistencias, condensadores) para regular la señal de la consola y meterla al televisor. Cada cable es independiente para cada consola (aunque hay consolas que por suerte llevan el mismo pineado, véase Mastersystem 1 /MD1, PS1/PS2/PS3, SNES/N64/GC, en este ultimo caso si que varia un poco la circuiteria interna para RGB)

Saludos
6 respuestas