Cables para Modxips

Hola, vaya peasso monstruos, de verdad que uno piensa que es una mi... cuando lee to lo que sabe la gente de por aqui.

Os cuento, voy a inbtentar poner un dms3 en una v7, y bueno, primera duda, puedo utilizar los 23 cables de cable ide de ordenador???? O TIENE QUE SER UN CAABLE ESPECIAL, YO PIENSO QUE TODOS LOS CABLES CONDUCEN IGUAL, la verdad es que me fastidiaria tener que pedir cables especiales... GRAGEAS PO TODO [beer]
Ese usalo para GND,5V y RESET, para el resto es más adecuado usar cable grapping de 35AGW.

Un saludo.
pero por que un hilo grapping????? por que motivo?????
Porque es el mejor cable para ese tipo de soldaduras, te lo dice uno que esta aburrido de chipear, tu mismo.
hola...si el cable es de los ata 100/133 puedes usarlo porque yo he instalado un monton con ese cable....pero el gnd y la alimentacion usa mejor uno mas grueso...el wrapping es una opcion pero yo nunca lo he usado y mis chip han ido bien...mirate el manual porque el problema seguro no seran los cables sino como tienes que ponerlos...suerte!!
la cosa es que con ambos cables funciona, lo que si usas el wrapping, te ahorras un follón, es mucho más manejable, cómodo y fiable y te ahorra muchísimo tiempo de instalación
elkahuna tiene razon.
los dos funcionan. pero con el wrapping lo haces muchisimo mas facil rapido comodo.

date cuenta que el ata100 comparado con el cable wrapping es mucho mucho mas gordo y que 24 cables por dentro de la consola es mucho follon de cables.
Pero el hilo wrapping es finisimo con lo cual te queda una instalaccion mucho mas fina y reducida.
6 respuestas