Cables para soldar Duo2 SE

Después de hacer caso a los que me recomendaban un Duo2 SE, ya lo he recibido y ahora me propongo instalarlo. Pero tengo una duda que no he sabido despejar tras buscar por el foro, y es si puedo o no puedo (o debo o no debo) deshilachar un cable ATA de disco duro para soldar el chip a la consola.

A ver si me lo podéis responder que estoy con el soldador a punto!

Muchas gracias
te doy mi cosejo..hay en tienas qe te venden cables de datos = o muy parecidos a los wraping preestañados y es lo mas comodo..esos los recomiendo para la Bios, despues compra de otros colores para pestañas o puntos qe suelen estar donde la Bios y que sean maleables que quiero decir con eso, que les puedas dar forma..para qe?? me preguntaras, pues muy facil para ordenarlos mejor y asi qe no se junten unos con otros..luego para el GND, PoWER--usa uno mas gordo es decir con mas grosor eso pidelo e una tienda de electronica..y recuerda el flux es muy recomendable
nas

lo que te han dicho es para una instalacion ordenada pero si tienes a mano un cable ata ide y quieres hacerla con eso te va a ir bastante bien yo he hecho algunas con ata ide y salen bien aunque no estan tan ordenadas la verdad y ademas el cable es muy flesible

un saludo

p.d.

cuando la acabes hazle una foto y la posteas
Probaré con cables ATA a ver qué tal queda. Si acaso para el GND y el Power iré a buscar un cable más gordo como me ha dicho marcoslatra.

Lo que ocurre mi PS2 que es una V9, y rebuscando cosas por el foro he visto los problemas de bobinas que tiene. Así que primero me parece que haré el apaño de las resistencias y luego me pongo con la instalación del chip.

Muchas gracias a los dos
masta escribió:...me parece que haré el apaño de las resistencias y luego me pongo con la instalación del chip.

Yo de ti pasaba de las resistencias. Lo más usado es cortar la pista de alimentación del driver y realimentar el mismo tomando la tensión del puerto USB

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=287225

En este enorme hilo tratan el tema, pero empiezan hablando de levantar la patilla 17 del driver y alimentarla directamente del regulardor. Pero despues de la intervención de el grán D@NO (donde andará por cierto), ya todo el mundo lo hace por USB
La reduccion por usb es lo que menos me costo a mi. Limpia y perfecta, incluido el corte de pista.
Te recomiendo reduccion por usb.

Saludos!!!
SSSStiassss.. se me escapó esa parte... voy a ver si me entero de qué va esto..

Gracias!
7 respuestas