Cables por componentes para DIVX

Hola gente esto por comprarme un cable por componente para mi Xbox y queria saber si realmente se nota en cuanto a calidad de imagen cuando estas viendo series o pelis con la Xbox en una tele LCD-HD... supongo que con los juego si porque algunos estan programados en HP pero el tema es si con las pelis se nota una diferencia apreciable en la calidad de imagen y sonido .... venga espero respuesta

PD: Xbox powa, 1.4 X3 160GB en uso y en reserva una 1.4 con aladdin instalado [babas]
con un divx no se yo si notaras mucho la diferencia la verdad

saludos
alguna sugerencia mas pliz [angelito]
[quote="david2600"]con un divx no se yo si notaras mucho la diferencia la verdad

Yo he comprado por ebay el que recomiendan en un post de esta sección y si que se nota con los divx. Si las series te las vajas en HD se nota mas todavía. Anímate a comprarlo que por lo que vale en ebay merece la pena y mucho. Los cables los tienes que comprar aparte, compratelos gorditos y con las clavijas doradas. De los juegos no te puedo decir por que hace mucho que no juego y no lo he probado.

Un Saludo
gracias por contestar, yo tenia pensado comprar este cables ese de ebay que dices se cual es pero es que tengo que pillar una fuente de alimentacion y queria aprovechar el envio ... sabeis algo de esos cables del link? saludos gracias de nuevo
pillatelos k merece la pena kon las puntas doradas
Yo tengo el oficial y sí que se nota.
No una barbaridad pero sí que se nota.
No veas como disfruto con los capítulos de LOST.
Aprovecho el hilo que me interesa para preguntar qué cables por componentes son buenos, con la búsqueda avanzada encontré unos que ponen muy bien, pero no hay forma de conseguirlos, son los GameLink™ 400 X Component Video with Analog Audio

Imagen

Podeis recomendar otros que sean fácilmente "conseguibles".

Gracias y salu2
Yo miraria el original que esta en divineo y me dejaria de pruebas raras... yo lo tengo y va de pm
Si hubiera stock claro que lo pillaría. [ginyo]
Yo cogí el de Futura Online, vale 8€ y se ve bastante bien. Y lo mejor se puede comprar fácilmente para realizar pruebas X-D
Yo compre hoy que de chipspain el del link lo he probado y si que se nota la verdad, la cuestion es todos los juegos estan programados en HD o cuales?
El 98% a 480p sólo
y una lista muy reducida alcanzan los 720p, y un par de ellos 1080i.
SI buscas por el foro encontrarás post donde se hablaba de los títulos. [oki]

Se me olvidaba, algunos no funcionan en progresivo y otros se pueden parchear para que lo hagan [tomaaa]
no sabras el hilo no? es que he buscado con la busqueda avanzada y no hay manera ni a mano lo he encontrado .... yo los que he probado son el forza, PGR2, Pro5... saludos y gracias [oki]

EDITO: en el XBMC hay que tocar algo para que este en HD o con cambiarlo desde el MS de microsoft ya vale?
mira, tienes que pasar la xbox a ntsc y con el dash original tienes que ponerlo 1080 i ...o...720p....o....420. y sobre los juegos aqui tienes una pagina que te dice la resolucion de cada juego.http://www.hdgames.net/
espero que te sea util
saludos.
[Matrix]_ escribió:EDITO: en el XBMC hay que tocar algo para que este en HD o con cambiarlo desde el MS de microsoft ya vale?

En efecto, lo habilitas en el de MS pero luego al XBMC tienes que decirle que quieres usar 720p, por ejemplo.
THe_ByTe escribió:En efecto, lo habilitas en el de MS pero luego al XBMC tienes que decirle que quieres usar 720p, por ejemplo.

[reojillo] [reojillo] [reojillo] donde le digo al XBMC eso?
[Matrix]_ escribió:

[reojillo] [reojillo] [reojillo] donde le digo al XBMC eso?

Depende un poco del skin que uses, pero más o menos en líneas generales es Sistema - Apariencia - Pantalla - Resolución [toctoc]
OK esta noche lo miro y sino me aclaro ya te digo algo gracias por la ayuda [tadoramo]

EDITO: He encontrado donde ponerlo tanto en el UnleshX como en el XBMC ademas del DTS y AC3 de audio ... antes no me dejaba ... en informacion ya me marca bien 1280x720-60hz [chulito]
Yo tengo el de video componentes y se ve muy nitido en mi lcd., vale la pena.

El problema es que si conecto el cable de red que viene del pc me salen interferncias. ¿A alguien mas le pasa esto?
19 respuestas