Cables ps2: s-video,RGB o original? (el bueno)

Buenas, tengo una ps2 y una tv philips plana de 100hz y se podria decir que soy algo maníaco con la calidad de visionado, Con el cable original (ya sean pelis en dvd o juegos)no me gusta del todo ya k con el fondo negro cuando de pone el blanco se ve algo doble, con el RGB mejora pero aun no me convence y el de s-video me han dicho k no vale la pena, que el mejor es en RGB,y la pregunta es: es verdad que el mejor es el RGB? Si es asi, de los que hay en el mercado, cual es el mejor?(tengo dos y una va mejor que el otro)
Espero que alguien me guie!
muchas gracias.
perdon, en el mensaje anterior no me explicaba del todo bien.
El mejor es el RGB.

Para mí el mejor es el de Sony, aunque también es el más caro, y no tiene salida de audio integrada en el cable (por si lo quieres conectar al equipo de sonido por una entrada analógica).

Un saludo.
PUES MUCHAS GRACIAS MIRARE PRECIOS
pues eso,k es estado mirando por todos sitios y el cable original RGB no se donde pillarlo,si alguien lo sabe por favor decidmelo, gracias
En cualquier tienda especializada y Grandes almacenes.

Si no lo tienen es porque Sony está con los stocks de periféricos bajo mínimos.

Un saludo.
Yo lo compre en el Corte Ingles, un RGB de color negro (a juego con la play2):p :p y por solo 995 pesetas, eso si no tiene para conectarlo a una cadena de musica, pero aun asi se oye y ve muy bien. No se si aun lo abra, si lo encuentras pillatelo que tiene una relacion calidad/precio de lujo.
5 respuestas