saludos...
buenos colega primeramente disculpais, creo que esto se a discutido varias veces pero hazta el momento no estoy muy clarop...
tengo i xbox version 1.0 y una television normal de 20 pulgadas, no se exactamente a cuanto v eso de resolucion ni nada por el estilo pero me e quedado un poco penstivo al ver una xbox de un colega version 1.6, y la presentacion y demas cosas se ven un poco mas chiquita, tengo entendido que es la resolucion o algo asi, y como ya no tengo la consola ahora mismo y est consola se a ido para un cmpo, ya que se a mudado un poco legillo me quede con las dudas y aqui estoy...
puedo cambiar la resolucion con mi xbox a ponerla un poco mas chica no entiendo nada de eso de 480p 720p etc... etc,... aunque e leido bastante de todo eso per la pregunta biene solamente....
puedo cambiar la resolucion con el evox o con cual dash me recomendais, es para ver las cosas un poco mejor....
tengo que decir que la otra xbox fue con mi cable rca que lo pusimos y se vio un poco mas chico y quria ponerlo que se vea asi o sea mi xbox version 1.0 a ver si alguien me echa una manoa... y que no me enreden mas a cerca de todo eso de 480p 720p etc... que tengo entendido que son resolcuiones.... saludos a ver que me pueden ayudar....