Me explico mejor,
hasta ahora yo usaba un alargador scart para conectar mis cosas a la tele CRT. Cuando quería enchufar una consola, la conectaba al alargador y ya está. Sin problemas.
Ahora me he comprado una regleta Scart automática de 3 salidas de la marca "Banridge" (recomendada por muchos en este foro). Esta regleta se alimenta con un trafo.
Bien, pues ya he comprobado hasta ahora, que al conectarle concretamente los Scart de Saturn y Dreamcast, cuando la pantalla está negra o hay escenas muy oscuras, se ven mini-puntitos blancos (no muchos) destellear por la pantalla. Cosa que no sucede cuando el cable está conectado directo a la tele.
Esto no me pasa con todos los cables RGB. Por ejemplo, con la Pi no sucede, imagino que es porque el cable es de gran calidad, pero igualmente me jode que la regleta me haga esas interferencias, y estoy casi seguro que es por la alimentación extra.
Que no son demasiado molestas, pero ahí están , y para perfeccionistas con TOC es un engorro.
La regleta por cierto está conectada a la tele mediante un cable Kabeldirekt que me ha costado un riñón y pico.
¿A alguien le pasa? Me consta que muchos tenéis estas regletas.
¿Se puede hacer algo en algún cable, (no sé, soldar un condensador, algo) para que no haya estas interferencias? ¿Soldar la masa de algo a algún sitio? Algo facilito, porfa.