Primero te contesto a ti maesebit, siento decirte q es monopolio, y q los otro oferentas tb son monopolios lo unico q no se pueden permitir vender su rgb a 30 euros, pq nadie los comprarian, basicamente son monopolios por definicion, son PRECIO-ACEPTANTES, las empresas deciden su produccion y su precio sin tener en cuanta como en competencia la curva de demanda, y no como en competencia perfecta q serian PRECIO-DECISOR, aunque esto en el mundo no se da en realidad, bueno de esto no me extiendo pq seria un poco rollo, pq esto es un foro de nintenderos.
Bidule:
Si yo entiendo q por narices se tiene q ver mejor con un rgb q con un compuesto, pq a mi me mola ver DVD's y con el euroconecotr se ve mejor, lo q yo digo q hasta cuando compensa el gasto, ahora bien si los hay iguales y mas baratos pues hay empezaria a compensar, por lo menos a mi q estoy a dos velas.
Nintendo mete un compuesto de audio video y un adaptador de euroconector, pero de ahi es obvio q no se va a producir el milagro de convertirse a RGB, pero lo q es delito es venderlo aparte mas caro y encima q no sea, vamos q pagas por lo mismo dos veces.
Con el moderador me he pasado, pero es q el dia ha estado muy caldeado en los foros, ademas este de GC es el mejor q hay suele reinar la paz y en el solo hay nintenderos, es decir buena gente, o no?, y no lo digo pq si, cuando usaba el nick de NIDADRD pero no posteaba me gustaba leer los foros pq la gente se entendia y aprendian los unos de los otros y eso y las ganas de participar fueron las q me animaron a volverme a registrar.
No te preocupes por lo de las gafas q yo no llevo asi q no me molesto.
Sigamos haciende entre todos de el foro de GC el mejor foro de EOL, aunque a veces no nos entendamos y nos encabronemos, pero no tiene mas importancia
Bueno me despido de todos hasta mañana.