Cables RGB no oficiales ya a la venta

Por si interesa, ya han traído a los GAMEs los cables RGB de marca GAMEWARE, por 15.90 EUR (frente a los 29.90 de los oficiale).

En el hilo de "todo sobre el cable RGB" dicen que da la misma calidad de imagen que los oficiales.

También tenéis en la FNAC los cables BLAZE por 19.90.

Creo que ninguno de los 2 tiene salidas RCA de audio.

Si tenéis TV CRT no HD, vale la pena adquirirlo, los juegos ganan bastante nitidez, se nota en el Zelda y el Wii Sports bastante, pero sobre todo en el navegador, los canales de noticias, y cualquier canal donde haya que leer texto.

Nada más, sólo informaros por si estabais esperando el "cable baratillo del game" para mejorar la calidad visual de vuestra Wii :)

Saludos.
Creo que me ajenciare uno aver que tal salen y para estrenar mi nueva Tv , muchas gracias por avisar , slaudos!
AdriRieju escribió:Creo que me ajenciare uno aver que tal salen y para estrenar mi nueva Tv , muchas gracias por avisar , slaudos!

Ojo, es para teles de tubo no HD, si tienes una HDTV, pillate el de componentes.

Saludos :)
De pm, me lo pille ayer en el Game de Rivas junto con un nunchuk (pasaba por alli y... premio!) y desde luego es increible. Con los examenes no tengo mucho tiempo de probarlo, pero lo estuve testeando con el RS, cambiandolo con el cable AV y la diferencia en el color y la definicion es abismal.

Una compra 100% recomendada.
Shikamaru escribió:De pm, me lo pille ayer en el Game de Rivas junto con un nunchuk (pasaba por alli y... premio!) y desde luego es increible. Con los examenes no tengo mucho tiempo de probarlo, pero lo estuve testeando con el RS, cambiandolo con el cable AV y la diferencia en el color y la definicion es abismal.

Calla calla, que muchos dicen que la diferencia no se nota y que no merece en absoluto la pena [ayay]
DaiviX está baneado por "troll"
Shikamaru escribió:De pm, me lo pille ayer en el Game de Rivas junto con un nunchuk (pasaba por alli y... premio!) y desde luego es increible. Con los examenes no tengo mucho tiempo de probarlo, pero lo estuve testeando con el RS, cambiandolo con el cable AV y la diferencia en el color y la definicion es abismal.

Esa tienda esta a 20 o 30 km de mi pueblo, recuerdas si kedaban Wiis cuando fuiste porel cable ?
Yo tambien me agencié un cable RGB de GameWare, y la verdad es que mejora bastante en mi Trinitron Wega, ahora la imagen es mucho mas nitida y los colores mas vivos. La verdad, por 15 euros esta muy muy bien, ademas, el cable parece ser muy consistente.

Un saludoh!
DaiviX escribió:
Esa tienda esta a 20 o 30 km de mi pueblo, recuerdas si kedaban Wiis cuando fuiste porel cable ?

Tenian 4 o 5 cajas de exposicion, pero supuse que eran solo eso. Ademas le pregunte cuando traerian mas wiis y me dijo que hasta marzo nada y que aun tenian reservas que entregar, asi que las que habia alli malamente serian consolas a la venta.
Hoy en Game Zaragoza he visto el RGB por 10 o 12€ creo..
merece la pena comprarselo? o me cojo el Blazer de FNAC que esta dorado los pines? o el Oficial de Nintendo?

Independientemente de cual os cogeriais... cual es el mejor en calidad de los 3?

Un saludo :)
yo tb pille ayer el cablecito
esta noche lo pruebo a ver como funciona

salu2
Pues yo sigo sin saber si mis teles soportan o no RGB ¬_¬
Pues yo no lo veo en la web.... y menos de marca gameware....
[mad]
Me podeis pasar el link o no esta en la web

El unico que veo parecido es uno que pone calbe sccart o algo asi y cuesta 20€ en tienda, pero pone que es de marca lygo
Es ese?
11 respuestas